Muchos clientes nos preguntan cuánto tiempo seguido se puede tomar reishi.

El reishi puro, se puede consumir todos los días. Pero al igual que una persona no se tomaría dos litros de zumo de naranja al día, pues le ocasionaría problemas, el reishi puro se puede tomar todos los días, pero en una cantidad lógica.

Consumo diario recomendado

Nosotros, con nuestra experiencia, aconsejamos un consumo de una cucharita de café moca al día, lo que viene a ser 2 a 3 cápsulas de nuestro reishi en cápsulas (400 mg por capsula).

En épocas de cambios de estación, una cucharita en cada comida podría ser indicado.

Decir que estas cantidades son para un adulto de peso medio, 60kg, no para niños. Como cualquier alimento la cantidad que consumimos está en relación con el peso corporal. Una persona de 30kg comerá menos que otra de 80kg. Lo mismo sucede con el reishi.

Además, en caso de niños, el consumo continuo de reishi puro no estaría indicado (vea nuestro artículo: ¿puedo dar reishi a un niño?.

Cantidades mayores de reishi a las indicadas pueden tomarse de forma puntual, aunque desde MundoReishi no aconsejaríamos consumir de forma continuada más de 3 gramos al día.

Aclaraciones adicionales

Como decimos en muchas partes de nuestra web, en este artículo estamos hablando de consumo de reishi puro, no esporas, micelio, extractos, etc., es decir, derivados del Ganoderma lucidum que no son lo mismo. Aquí contamos las diferencias: Qué tipos de reishi hay en el mercado

También hay que tener en cuenta que cada reishi puro del mercado es diferente y, por ejemplo, lo que notros indicamos como un gramo al día, otras marcas establecen de 3 a 9 gramos al día… ¿Por qué? Aquí te lo contamos: ¿todos los reishis puros del mercado son iguales?

¿Estás pensando consumir reishi? Amargo, micromolido, con certificado ecológico y genético: Lo tienes disponible ahora en nuestra tienda online.

Otras consultas frecuentes:

Abrir chat
¿Necesia ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?