Aval científico y premios. Investigaciones con reishi

Actualmente trabajamos en varios campos de investigación sobre composición de nuestro reishi, mejoras de cultivo, etc. Los resultados los publicamos en revistas internacionales de prestigio, para ayudar a especialistas, cultivadores, quimicos…

Nuestra ultima publicación de 2012, evaluamos las diferencias químicas entre dos especies de reishi diferentes: Ganoderma lucidum y Ganoderma lingzhi, de 4 procedencias de reishi difernetes (3 silvestres de España). Pídenosla desde aquí.

Los doctores de nuestro equipo también disponen de publicaciones como especialistas en cultivo y selección de cepas activas de reishi:

cultivo reishi nuez pacana

Publicación sobre cultivo de reishi (Ganoderma lucidum) en sustratos alternativos. Escrito por la Dra. María Virginia Ozcariz Fermoselle, especialista de cultivo de reishi de MundoReishi.

MundoReishi Salud S.L. cuenta con el aval de la prestigiosa Cátedra de Micología-OUFOR de la Universidad de Valladolid.

Con el Instituto Tecnológica Agrario y Alimentario (ITAGRA) trabajamos puntualmente para elaborar nuevos alimentos con reishi, como la cerveza con Reishi premiada: Reishi-beer.

Colaborando con la Universidad de Cádiz se ha testado y elaborado el Perfil Sensorial de nuestro reishi, demostrando su mayor amargor y calidad.

perfil sensioria reishi

Documento de Perfil Sensorial de reishi puro. Se compara nuestro reishi con otros reishis puros del mercado, demostrando su superior amargor y calidad.

Tenemos premio a la innovación por nuestra trayectoria (desde 2010) y producto único.

Seguimos colaborando con Doctorados de la Universidad de Extremadura, como Francesco Pazzi, desde donde se han publicado, a fecha de hoy, 7 investigaciones diferentes en revistas científicas.

Sin embargo, en la web no encontrarás referencias a estas porque, al tratarse el reishi de un alimento, se podría considerar publicidad relacionada con temas de salud y hay legislación estricta que prohíbe hacerlo.

Por lo mismo, tampoco encontrarás ninguna referencia de propiedades del reishi en toda nuestra página web, excepto las autorizadas por la EFSA debido a su contenido natural en oligoelementos.

Abrir chat
¿Alguna duda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?