OFERTA DE EMPLEO

Incrementa tus ingresos llevando el mejor reishi puro del mercado a tu red de contactos. Trabaja con MundoReishi. Es compatible con cualquier otro trabajo. Mejora los ingresos de tu unidad familiar, ofreciendo un producto de calidad.

Puesto: Distribuidor de productos MundoReishi Salud

Buscamos personas que quieran llevar nuestros productos a su entorno: pueblo, ciudad, trabajo, entre sus amigos, conocidos, etc…

trabaja nosotros

Características que nos gustaría encontrar:

En MundoReishi queremos personas sociables, corteses, respetuosas, con gusto por comunicarse y querer comunicar… Atender bien a la gente es filosofía importante de MundoReishi.

Será indispensable disponer de internet, ya sea en el móvil o a través del ordenador, pues muchas gestiones se realizarán a través de este medio: recepción de correos electrónicos, consultas de ingresos, gestión de pedidos, etc.

Se valorará que la persona resida en zonas donde actualmente no tenemos presencia física: Vea aquí el mapa actual de tiendas y distribuidores

Trabaja con MundoReshi y obtén beneficios:

Trabajando con MundoReishi, los beneficios dependerán de las ventas realizadas, bien por venta directa o por venta indirecta (recomendación).

Trabajo ideal para personas activas, emprendedores autónomos, trabajadores a tiempo parcial, etc…

Contarás con el equipo de MudoReishi para cualquier duda o cuestión que le surja o preguntas que le hagan sus clientes. También contarás con el apoyo de los técnicos y especialistas de MundoReishi: por teléfono, correo electrónico o WhatsApp. Anímate a llevar nuestros productos a tu entorno.

¿Quiere trabajar con nosotros? Escríbenos

10 + 3 =