La cantidad de reishi micromolido que un adulto debe tomar al día es de un gramo. Si el reishi no es micromolido, de 3 a 6 gramos.

Sin embargo, en determinadas circunstancias puede ser mejor consumir algo más de producto.

En generla no aconsejamos un consumo contínuado de más de 3 gramos al día.

Cuánto reishi consumir de forma normal

La cantidad de un gramo de reishi puro micomolido al día es suficiente para una persona normal.

Esto vienen a ser la cantidad de reishi que entra en una cucharita de café colmada.

Esta cantidad de reishi aporta una cantidad de antioxidantes similar a la de un té, que es un aporte que sumará a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Aclaración: Si vemos las indicaciones de consumo de otros reishi del mercado veremos que aconsejan tomar cantidades muy superiores, de 3 a 6 veces mayor. Esto suele deberse a:

  • El polvo que venden se asimila mal: tiene las partículas muy grandes, que no se digieren bien y por hay que aumentar mucho la ingesta para obtener la misma asimilación. Aquí hablamos de ello: ¿qué es un reishi micromolido?
  • El reishi no se ha trabajado a baja temperatura y se ha sobrecalentado, dañándose. Esos productos huelen a tostado, como a café. El quemado del producto hará que deba tomarse más cantidad. En este artículo te contamos sobre ello.
  • El reishi está adulterado y lo que tiene de reishi puro es muy poco, por lo que hay que consumir mucho producto para tomar la misma cantidad de reishi. Aquí te contamos unos trucos para intentar elegir reishi de calidad, atendiendo al olor, sabor y color.

Cuánto reishi tomar para darte “un empujón”

En este caso será recomendable consumir de 2 a 3 veces más producto de lo que lo que tomaría de forma normal.

Esto sería de 4 a 6 cápsulas al día de reishi micromolido, lo que viene a ser aproximadamente una cuchara sopera de reishi.

adaptógeno - vitalidad

Por lo comentado anteriormente, dependiendo de la marca que consumamos, si huele a café o no, etc. habría que ver la cantidad recomendada y ampliarla según lo que marque la etiqueta.

Cuánto reishi tomar en otras circunstancias

Hay casos muy diferentes en los que se puede tomar de reishi. Hable con un especialista para que le recomiende.

Ponte en contacto con nosotros para si quieres conocer la cantidad recomendable en tu situación particular.

Llámanos al 979041752 o bien, dispones aquí de un número de contacto directo para escribir por WhatsApp a nuestro especialista.

Si te gustó este artículo quizá te interese: ¿Cuánto tiempo seguido puedo tomar reishi? ¿Es mejor tomarlo en ayunas o con comida? ¿Cuándo es mejor tomar reishi?

¡Ah! Si quieres disfrutar de nuestro reishi puro micromolido y ecológico aquí tienes nuestra tienda online.

Abrir chat
¿Alguna duda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?