Tienda online para comprar reishi

Aquí puedes comprar reishi puro micromolido, ecológico, limpio…

Seguimos innovando después de 10 años en el mercado: Estos 5 puntos nos distinguen de cualquier otro reishi del mercado.

Cómpralo ahora y recíbelo mañana. ¡Ah! También puedes recogerlo hoy mismo aquí en nuestro centro.

Productos de reishi puro

Reishi en polvo

Reishi en cápsulas

Otros productos con Reishi

Ahora distribuimos La Boticaria®. ¡Descuentos al combinarlos con reishi!

Productos escogidos por sus virtudes, ideal para combinarlos con reishi puro: melena de león, shiitake+maitake, jugo de aloe vera, cúrcuma, espirulina, maca andina, ashwagandha… ¡Hay descuentos si los combinas con reishi! ¡Entra aquí a verlos!

Los productos La Boticaria®, tienen su pureza y calidad certificada genéticamente. Son únicos. (www.laboticaria.es)

¿Dónde comprar reishi?

Si no quieres adquirirlo online, puedes comprar reishi en una de nuestras tiendas autorizadas: red de tiendas MundoReishi. También puedes comprar reishi a los emprendedores de nuestra red de Distribuidores Oficiales Autorizados, que venden el reishi y te asesoran sobre el mismo.

Qué compro ¿reishi en cápsulas o reishi en polvo?

El sabor del reishi puro es amargo. Si eres sensible al amargor, deberás comprar reishi encapsulado ya que el encapsulado permite que el polvo no toque la lengua y por ello no detectes este sabor.

Si te interesa saber por qué el reishi es amargo, y la importancia del producto sea así, aquí te contamos. Para los puristas del reishi comprar la seta reishi en polvo, sin cápsula, permitirá que tomen únicamente reishi: 0% cápsula, 100% reishi. Ya que cada cápsula que tomamos contiene aproximadamente una parte en peso de cápsulas por cada 4 parte de reishi puro.

Diferencias prácticas entre ambos productos

Si trabajas fuera de casa puede que te sea mejor comprar reishi en cápsulas: Es más cómodo llevar las cápsulas de reishi del día en un pastillero que llevar el frasco entero de polvo de producto junto con la cucharita para servir. seta reishi capsulas Por otro lado, es mejor comprar reishi en polvo para personas que va a tomar grandes cantidades de producto al día (circunstancias especiales): Hay personas que pueden llegan a tomar de dos a tres cucharitas de seta reishi en cada comida. En ese caso te será más cómodo tomar el producto en polvo disuelto en agua que tener que tragar su equivalente de 10-20 cápsulas/día. En general recomendamos un consumo de diario “de mantenimiento” de 2 a 3 cápsulas de reishi, o su equivalente: una cucharita de nuestro reishi en polvo micromolido. hongo reishi en polvo

¿Es el mismo reishi?

El reishi de todos nuestros productos es idéntico, fruto de 10 años de trabajo e investigación. Todos nuestros frascos llevan reishi puro micromolido, que difiere de cualquier otro reishi del mercado en alguno de estos estos 5 puntos. Nuestro reishi lo vendemos en cápsulas o en polvo, para servir con cucharita.

Extracto de reishi, micelio de reishi, esporas de reishi… ¿Qué tomo?

Nosotros únicamente vendemos reishi puro debido a que en casi en la totalidad de los casos es lo que te va a venir bien. El mercado encontrarás etiquetado como reishi otra serie de productos que no son reishi puro. Estos productos son tan distintos del reishi verdadero que te recomendamos que te informes sobre sus diferencias antes de adquirirlos, para poder decidir qué es lo que realmente quieres. Aquí resolverás tus dudas: ¿Qué tipos de reishi hay en el mercado? ¡Ah! Y cualquier otra pregunta que tengas sobre el reishi no dudes en llamarnos, escribirnos o buscar en nuestra web:

Reishi puro cápsulas

Reishi puro en polvo

Abrir chat
¿Alguna duda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?