Horario del mes de agosto: de 10 a 14h

Tienda online para comprar reishi

Aquí puede adquirir nuestro reishi, el único de Europa clínicamente testado (tesis doctoral de la UnEx y otras publicaciones médicas).

Estos  5 puntos nos diferencian de cualquier otro reishi.

El envío gratuito a partir de 50€ de compra.

Reishi en cápsulas

Reishi en polvo

Otros productos

Si quieres comprar reishi en una tienda física, dispones de esta red de tiendas donde adquirir nuestros reishi.

¿Quieres completar con otros productos saludables? Desde hoy somos distriubuidores Oficiales de La Boticaria

¿Qué compro? ¿Reishi en cápsulas o reishi en polvo?

El sabor del reishi es amargo, aquí sabrás el por qué. Sino soportas esta característica deberás comprar reishi encapsulado.

Para los puristas del reishi comprar la seta en polvo, es decir sin cápsula, permitirá que consuman únicamente seta: 0% cápsula, 100% reishi. (Cada cápsula tiene 4 partes en peso de reishi y una parte en peso de cápsula)

comprarreishi puro

Diferencias prácticas

Mejor comprar reishi en cápsulas: para personas que están todo el día fuera por trabajo. Es más cómodo llevar las cápsulas del día en un botecito o bolsita que llevar el bote entero de polvo de reishi.

reishi comprar cápsulas

Mejor comprar reishi en polvo: para personas que requieren tomar grandes cantidades de seta al día.

  • Si vas a tomar 2-3 cucharitas de reishi en cada comida, como se recomienda en algunos casos puntuales, es más cómodo tomar nuestro reishi en polvo disuelto en agua que tener  que tragar de 5 a 7 cápsulas por comida.

En general para una persona sana recomendamos de 2 a 3 cápsulas de reishi al día, o una cucharita de reishi en polvo micromolido.

 

¿Es el mismo reishi?

El reishi de todos nuestros productos es idéntico y es el fruto de 10 años de trabajo e investigación.

Da igual que producto de MundoReishi quieras compra. Todos llevan nuestro reishi puro micromolido, que difiere de cualquier otro producto del mercado en todos o en alguno de estos estos 5 puntos.

Puedes adquirir el reishi en polvo aquí:

Reishi en polvo:

En otras webs hay extracto de reishi, micelio de reishi, esporas de reishi…¿que tomo?

Nosotros sólo vendemos únicamente reishi puro debido a que casi en la totalidad de los casos es lo que te va venir bien.

En el mercado encontraras etiquetados como reishi esporas de reishi, micelio de Ganoderma lucidum, extracto de reishi… son productos muy diferentes. Si no te informas bien te pueden dar “gato por liebre”.

Si quieres las diferencias de estos productos con el reishi puro aquí tienes este artículo: ¿Que tipos de reishi hay en el mercado? Es una publicación bastante larga, pero que te aclarará bien todo.

Como pequeña indicación de las diferencias de estos productos con el reishi, 3 datos:

  • El “micelio de reishi” es tan distinto del reishi puro que ni siquiera llega a ser un alimento, como si es el reishi. Esto lo regula el catálogo de Nuevos Alimentos de la Comisión Europea.
  • Las “esporas de reishi” son tan diferentes del reishi puro que no se recomiendarian en dolencias donde el reishi si podria consumirse.
  • El reishi puro es el único que  tienen todas las propiedades del reishi. Los “extractos de reishi” sólo concentran algunas de ellas.

Aquí puedes adquirir el mejor reishi puro en cápsulas mejor:

Reishi en polvo:

¡Ah! Cualquier otra duda sobre el reishi las encontrarás resultas en: Consultas frecuentes de clientes, o bien en nuestro Blog del reishi.

Abrir chat
¿Necesia ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?