En los años que llevamos trabajando en MundoReishi hemos cultivado 7 cepas de reishi de procedencia península. Tal como indicamos aquí en la web.  Incluso tenemos publicaciones científicas sobre mejora de técnicas de cultivo (en el mismo enlace las encontrarás).

Sin embargo los análisis químicos demuestran que las cepas que hemos cultivado producen setas de peor calidad que el producto que actualmente cultivan para nosotros. Creemos que tienen mucho que ver el origen y la genética del organismo, tal como comentamos aquí.

Por ello actualmente seguimos dependiendo de la planta de producción que tenemos en la República Popular China. Así en todas las etiquetas de nuestros productos verás escrito: R.P.D.

Lo cultivan en exclusividad para nosotros y según nuestras indicaciones de cultivo, es decir, en España no vas a encontrar un reishi igual excepto el de nuestra marca.

Esto ya lo comentamos desde siempre en varias zonas de la web, como en este foro. Pero queríamos dejarlo bien claro en este artículo, debido a que algunas veces nos lo preguntan nuestro clientes.

Allí en la R.P.C cultivan una cepa de reishi originaria que no se parece en calidad a nada que hayamos testado hasta la fecha, de nuestros cultivos y de otros muchos que hemos analizado en Europa, América y Asia en los últimos 10 años.

Por ello, aunque en MundoReishi dispongamos de laboratorio y naves disponibles para el cultivo de la seta, e incluso actualmente podríamos cultivar reishi de forma más económica que como nos los producen, no podemos dar un paso atrás y suministrar un reishi de peor calidad a nuestros clientes.

Nuestra filosofía es cambiar de reishi sólo cuando dispongamos de un producto mejor, con más concentración de principios activos.

Empezaremos a vender nuestras propias setas cuando estas superen en calidad al producto que actualmente cultivan para nosotros.

Abrir chat
¿Necesia ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?