979 04 17 52 - REISHI PURO: ENVIÓ GRATUITO tienda@mundoreishi.com

Una tisana es una infusión de hierbas, especias y/o flores en agua caliente que se puede consumir como una bebida relajante o terapéutica. A continuación, se describen los pasos generales para preparar una tisana:

  • Elige tus hierbas o especias favoritas. Puedes usar una sola hierba o una combinación de varias para obtener los efectos deseados.
  • Hierve agua en una tetera o cacerola. La cantidad de agua dependerá de la cantidad de tisana que desees preparar y de la concentración deseada.
  • Agrega las hierbas o especias a una taza o a una infusora de té. Si utilizas hojas sueltas, puedes ponerlas en un filtro de té o en un colador para evitar que las hojas entren en la taza.
  • Vierte el agua caliente sobre las hierbas o especias y deja reposar durante unos 5-10 minutos. El tiempo de infusión dependerá de las hierbas que estés utilizando y de la fuerza que desees en tu tisana.
  • Si deseas endulzar la tisana, puedes agregar una cucharadita de miel o azúcar al gusto.
  • Cuela las hierbas o especias de la taza antes de beber. Puedes disfrutar tu tisana caliente o dejarla enfriar a temperatura ambiente antes de consumirla.

Es importante destacar que cada hierba tiene diferentes propiedades y efectos sobre la salud, por lo que es importante investigar y conocer las propiedades de las hierbas que se utilizarán antes de preparar la tisana. Además, si se tienen ciertas condiciones de salud o se está tomando algún medicamento, es importante hablar con un profesional de la salud antes de consumir cualquier tipo de tisana.

Reishi puro micromolido

¡20% DE DESCUENTO!

Utiliza el cupón:  PRIMAVERA24
CÓMPRALO AHORA
* Promoción valida durante 48 h
close-link
ATENCIÓN: EL DÍA 2 DE FEBRERO ESTAMOS CERRADO POR FIESTA LOCAL EN PALENCIA CAPITAL.
Por ello no podemos antenderle al teléfono y los pedidos web saldrán el lunes. ¡Gracias!
close-link