Taking too long? Close loading screen.

Disponga de nuestro reishi puro, clínicamente testado, para sus clientes

Lleve nuestro reishi puro, único reishi clínicamente testado en Europa, a su tienda. El reishi es sólo un alimento, por lo que no necesita ser una farmacia para poder venderlo. Herboristerias, tiendas de alimentos, comercios minoristas…

Envío gratuito para todo el territorio peninsular (España y Portugal) para pedido mínimos de 200g en reishi en cualquier combinación de producto. Ej. 2 frascos de 100g, o 4 frascos de 50g, o 1 de 100g y 2 de 50g, etc.

Como realizar un pedido

  1. Llámenos al 979041752 e indíquenos el mismo. Una vez abonado, lo tendrá en 24h-48h (días hábiles) en su tienda.
  2. Realice el pedido desde la web www.mundoreishi.com. Si no está dado de alta como tienda avísenos y le daremos de alta en la plataforma.
  3. Realice el pedido escribiendonos a tienda@mundoreishi.com o a nuestro WhatsApp: 644556746

Puede adquirir el producto contrarrembolso, por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito (sólo vía web) o a través de PayPal. También podemos domiciliarle los pedidos.

Información de interés

Para cualquier información sobre el producto, pedidos, consultas técnicas sobre uso del reishi, etc. Llámenos al 979041752 – 644556746, o escribanos a info@mundoreishi.com También disponemos de WhatsApp: 644377157 (consultas técnicas).

Servició gratuito

Disponemos de un servicio totalmente gratuito de incorporar su comercio en nuestra página web, visitada mensualmente por aprox. 6000 personas. Este incluye mapa interactivo donde  localizaremos su comercio, fotos de su establecimiento y podemos incorporar cualquier otra información que desee:

  • Especialidades,
  • Servicios que ofrece
  • Horarios

Llámenos ahora sin ningún compromiso.

Información para comercios fuera de España: Estamos registrados en EORI, por lo que podemos retirarle el IVA Español.