logo mundoreishi

Reishi puro en Cápsulas

Nuestro reishi puro micromolido: ¡Ahora en cápsulas!
Bote Capsulas
Precio de venta26,99 €
bote-capsulas
botea-abierto-con-capsulas-fuera
Descripción

 

Después de varios años trabajando con distintos laboratorios: ¡por fin hemos conseguido que encapsulen nuestro reishi puro micromolido!

Bote con 90 cápsulas de reishi puro en polvo micromolido, setas de Ganoderma lucidum. Único reishi comercial de Europa testado clínicamente.

400 mg de reishi puro por cápsula. Únicamente reishi: ¡Sin ningún tipo de aditivo!

El contenido de este frasco cuenta con la garantía de Calidad Mundoreishi®: ha pasado exitosamente controles genéticos, biológicos, químicos y físicos estrictos a los que son sometidos todos nuestros lotes.

Importante: Al encapsular el producto y dosificarlo nuestro reishi ha pasado de "alimento" a "complemento alimenticio". Por ello en la etiqueta encontrarás las advertencias legales obligatorias: mantener alejado de los niños, no superar la dosis recomendada, no debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada. No te asustes, el contenido de cada cápsula lleva exactamente el mismo reishi que estamos vendiendo en formatos de 50, 100 y 500g. Por otro lado, debido a que el encapsulado lo ha realizado un laboratorio externo sin certificación eco, la etiqueta de este nuevo formato de producto actualmente no dispone de dicho sello, aunque sea el mismo reishi micromolido de siempre.

Este nuevo formato ha sido elaborado gracias a los comentarios de nuestros clientes. ¡Muchas gracias por ayudarnos a mejorar! No olvide que puedes valorar nuestro producto aquí.

5 puntos claves que diferencian nuestro reishi

Enviamos desde Palencia, España. ¡Visítenos! - ¿Quiere comprar en una tienda física? Pinche aquí.