979 04 17 52 - REISHI PURO: ENVIÓ GRATUITO tienda@mundoreishi.com

Reishi Puro Micromolido Ecológico 400g

185,00

Reishi en frascos a granel con 400g de reishi puro en polvo micromolido. Ideal para consumo familiar, para grandes consumidores de reishi o cuando se requiere una fuerte cantidad de producto.

Hay existencias

SKU: MR-gr400 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Envío gratuito en Península y Baleares. Cómpralo ahora y recíbelo mañana. También puedes recogerlo hoy mismo en aquí en MundoReishi.

Bote con 400g de reishi puro en polvo micromolido, setas de Ganoderma lucidum, con certificado ecológico, certificación genética y todos nuestros controles de calidad.

Debido a su cultivo sobre un sustrato patentado que le aporta nutrientes específicos:

  • Nuestro reishi es fuente natural de cobre: ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune (ver imagen)
  • Y tiene un alto contenido en manganeso: contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo (ver imagen)

Recomendación: Nuestro reishi es muy amargo. Si eres sensible al sabor amargor, el reishi en cápsulas serán tu forma ideal de tomar la seta. Ten en cuenta que el amargor se usa para medir la calidad del reishi: Aquí te explicamos el por qué del amargor-calidad

Como mantenimiento, aconsejamos tomar 1 cucharita de polvo de reishi puro al día (este frasco durará aproximadamente 400 días para una sola persona). Para otros consumos puedes consultar esta publicación.

Si comes y tomas reishi fuera de casa, puede que te vayan mejor nuestras cápsulas de reishi puro micromolido. En este enlace explicamos las ventajas de un producto u otro: qué compro ¿cápsulas o polvo?

Es importante consumir el reishi puro con otros alimentos, no en ayunas, para mejorar la digestibilidad y actividad. Aquí te detallamos el por qué: ¿se puede tomar reishi puro en ayunas?

Visita nuestra zona de recetas con reishi para combinarlo en diferentes plato, aunque puedes tomarlo simplemente añadiéndolo en agua o café.

Lee aquí sobre el origen de nuestro producto.

Mundoreishi Salud S.L. Calle Valentin Calderón. 19 Bajo. 34001 Palencia (España). Desde 2010 trabajando exclusivamente con reishi: nuestra historia

Información adicional

Peso495 g
Dimensiones17 × 8 × 8 cm
Cantidad

1 uds., 2 uds., 3 uds

También te recomendamos…

En toda la web

¡20% DE DESCUENTO!

Para ello utiliza el cupón

VERANO24
Entrar aa la TIENDA
* Apunta el cupón. ¡Esta notificación no volverá a salir!
close-link