Horario del mes de agosto: de 10 a 14h

Reishi cápsulas (90 unidades)

(1 valoración de cliente)

26,99

Bote con 90 cápsulas. Para un consumo continuado de mes y medio (45 días)

Cada cápsula contiene 400mg de reishi. Sin ningún tipo de aditivo. Únicamente llevan nuestro reishi puro micromolidoclínicamente testado.

SKU: Rcaps-1 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Envío gratuito para el bote de 180 cápsulas (aquí encontrarás al frasco de 180 cápsulas)

100% reishi, capsulas con 400 mg de seta reishi en polvo micromolida.

Bote para 45 días de consumo continuado (tomando 2 cápsulas al día).

Aconsejamos tomar, como mantenimiento, 2-3 cápsulas al día (0,8-1,2 g de reishi). Para otros usos puede ampliarse hasta 6-9 unidades diarias.

El reishi se debe consumir mezclado con alimentos, no en ayunas. Aquí te contamos el por qué con detalle.

El tamaño mediano de la cápsula hace muy cómodo su consumo. Existen cápsulas de reishi con hasta un gramo de reishi puro que son difíciles de tragar. Hemos considerado esto y establecido un tamaño menor para facilita su consumo y que además permite administrar el producto a niños y mascotas.

Ideal para personas que trabajan fuera de casa, pues permite llevar al trabajo únicamente las cápsulas que necesitas. El polvo de reishi puede ser más engorroso para utilizar ya que hay que tener un vaso, una cucharita y el polvo.

Si eres de las personas que no soportan el amargor del reishi esta será tu forma ideal de tomar la seta. Recuerda que el del reishi es una característica importante del producto, nunca tomes un producto sin amargor. Aquí te explicamos por qué.

Sólo reishi, capsulas sin ningún aditivo. Nuestras cápsulas carecen de antiaglomerantes, colorantes, ni coadyuvantes de cualquier tipo. Únicamente encontrarás reishi+capsula.

Hemos tenido que visitar muchos laboratorios hasta encontrar uno que encapsule nuestro reishi micromolido de esta forma.

¿Sabes que la mayoría de las empresas llenan sus cápsulas con hasta un 30% de aditivos para que las maquinas puedan trabajar con reishi? capsulas que, o bien tienen ese 30% de compuestos químicos o bien se llenan con un reishi granulado mucho más fácil de trabajar pero mucho menos asimilable y activo. Lo explicamos aquí.

Importante: Debido a que el proceso de encapsulado se realiza fuera de nuestras instalaciones, en un laboratorio farmacéutico externo que no posee certificación ecológica, en la etiqueta del frasco no encontrarás dicho sello, aunque cápsulas y frascos tengan exactamente el mismo reishi.

Información adicional

Peso 82 kg
Dimensiones 50 × 50 × 105 cm

¡Comparta su opinión!

5 de 5 estrellas

1 opinión

Cuéntenos qué opina…

Una opinión con 5-estrella

  1. Natalia

    Llevo 3 años tomándolo y sigo encantada

    Natalia

    POr fin se puede valorar en la web! Nada mas que añadir.

    (0) (0)

    ¿Algo está mal? Gracias por reportarlo. Si puede indicarnos el motivo…

×

Acceder

Registrarse

Sus datos personales se utilizarán para el proceso de compra, su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para los fines descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

También te recomendamos…

Abrir chat
¿Necesia ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?