979 04 17 52 - REISHI PURO: ENVIÓ GRATUITO tienda@mundoreishi.com

Reishi cápsulas (90 unidades). Reishi puro micromolido

26,99

Bote con 90 cápsulas. Para un consumo continuado de 45 días.

Hay existencias (puede reservarse)

SKU: Rcaps-1 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Envío gratuito en Península y Baleares. Cómpralo ahora y recíbelo mañana. También puedes recogerlo hoy mismo en aquí en MundoReishi.

Cada cápsulas de reishi contiene 400 mg de reishi puro micromolido (+120 mg peso de la cápsula), un tamaño cómodo de tragar que permite administrar el producto a niños y mascotas.

Recomendación: Nuestro reishi es muy amargo. Si eres sensible al sabor amargor, las cápsulas serán tu forma ideal de tomar la seta. Ten en cuenta que el amargor se usa para medir la calidad del reishi: Aquí te explicamos el por qué del amargor-calidad

Producto ideal para personas que comen fuera de casa, pues permite llevar únicamente las cápsulas que quieres tomar. El polvo de reishi puede ser más engorroso para utilizar ya que se necesita un vaso, cucharita y el polvo. En este enlace explicamos las ventajas de un producto u otro: qué compro ¿cápsulas o polvo?

Es importante consumir el reishi puro con otros alimentos, no en ayunas, para mejorar la digestibilidad y actividad. Aquí te detallamos el por qué: ¿se puede tomar reishi puro en ayunas?

Información detallada del producto (ver imagen de la etiqueta).

MundoReishi®. Desde 2010 trabajando exclusivamente con reishi: esta es nuestra historia

Le aquí sobre el origen de nuestro reishi.

Información adicional

Peso0,083 kg
Dimensiones6 × 6 × 11 cm

También te recomendamos…

Reishi puro micromolido

¡20% DE DESCUENTO!

Utiliza el cupón:  PRIMAVERA24
CÓMPRALO AHORA
* Promoción valida durante 48 h
close-link