Descripción
Polvo puro de hojas de moringa (Moringa oleifera) de producción ecológica. 120 capsulas vegetales. Seleccionado por La Boticaria. Envíos en 24h. Cómprala hoy y recíbela mañana.
Cultivada en España mediante técnicas de agricultura ecológica, libre de pesticidas y contaminantes.

Nuestra plantación de Moringa oleífera en el Sur Oeste de Cadiz
El clima de Conil de la Frontera es ideal para el cultivo de Moringa oleífera. Aquí disponemos de una plantación practicamente “artesanal” de sólo 2,5 hectáreas de terreno donde mimamos cada la planta al máximo. Esto permiten obtener un producto de altísima calidad, cargado de polifenoles, vitaminas y aminoácidos esenciales.
Características nutricionales de nuestra moringa
Ingredientes: 100% Polvo puro de hojas de Moringa oleífera ecológica + cápsulas vegetales. Nada más.
Valor energético 1230 kJ / 294 kcal
Grasas 5,4 g
De las cuales saturadas 1,1g
Hidratos de Carbono 20,3 g
De los cuáles azúcares 15,7 g
Proteínas 29,4 g
Sal 0,071 g
Conoce más de nuestro producto y plantaciones buscando en YouTube “moringa connatur”
Como trabajamos en Connatur
En Connatur hemos establecido toda la cadena de valor de una forma sostenible y comprometida con el medio ambiente, a través de una agricultura ecológica asegurando una producción libre de residuos, apostando por un proceso artesanal que nos permite conservar todas las propiedades de la hoja de Moringa y cerrando todo el proceso en nuestra agroindustria con un óptimo control de calidad y trazabilidad.
De esta forma conseguimos productos de primera calidad que nos permite diferenciarnos en el mercado creando una marca que trasmite cercanía, confianza y familiaridad.

Cultivo para producción de hoja de moringa.
Seleccionada por nuestros especialistas por su pureza y calidad: