979 04 17 52 - REISHI PURO: ENVIÓ GRATUITO tienda@mundoreishi.com

La Boticaria®. Melena de león ecológica en polvo. 110g

17,84

100% polvo puro de seta. Producto procedente de cultivos ecológicos. Bolsa con 110g.

Hay existencias

SKU: bot-her-110 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Melena de león (Hericium erinaceus). 100% polvo puro de seta. Producto procedente de cultivo ecológicos. Bolsa con 110g, sin ningún aditivo. Ideal para combinar con reishi.

La melena de león es el nombre común dado a una seta comestible que pertenece al género Hericium. Se caracteriza por tener un aspecto peludo y una forma que se asemeja a la melena de un león, de ahí su nombre. Es originaria de Asia y América del Norte, y puede encontrarse creciendo en los troncos de árboles, especialmente de árboles de hoja caduca como el roble y el arce.

La melena de león es apreciada por su sabor suave y delicado, y su textura fibrosa y crujiente cuando se cocina. Además de ser deliciosa, esta seta también es rica en nutrientes.

Nosotros, desde nuestras instalaciones, la envasamos y vendemos en polvo, lista para consumir mezclada con agua u otras comidas con nuestra marca de productos puros seleccionados: La Boticaria.  El polvo posee betaglucanos, hericinonas y erinacinas como principios de mayor interés.

La melena de león de La Boticaria® se cultiva sobre sustratos ecológicos produciendo una seta orgánica, libre de pesticidas y respetuosa con el medio ambiente. La seta se deshidrata y pulveriza a baja temperatura para mantener intactas sus moléculas activas.

Se recomienda un consumo ideal de 3 gramos diarios. La cantidad de un gramo se  puede ver en el video de aquí abajo.

Otras características: La bolsa es de papel reciclado FSC (exterior), el interior es de polietileno alimentario y posee una película intermedia de aluminio, para bloquear la luz y conservar mejor el producto. Dispone de unos rasgados para una apertura fácil y un cierre zip para sellar el producto inmediatamente después de cada uso. Los productos de la boticaria son puros, limpios, seleccionados y envasados a mano.

Composición nutricional (por cada 100g)

  • Valor energético: 1180 kJ/ 283 kcal
    Grasas totales: 2,8 g
    De las cuales saturadas: 1.2 g
    Hidratos de carbono: 23,9 g
    De los cuales azúcares: 3,2 g
    Proteínas: 20,1 g
    Sal: < 0,1 g

La melena de león se puede cultivar fácilmente en casa, partiendo de un sustrato con serrín y cereales preparada para el crecimiento del hongo. Como comentan en esta web: kit de cultivo de melena de león.

MundoReishi Salud S.L. Calle Valentín Calderón 19. 34001 Palencia – www.laboticaria.es. Consumir preferentemente antes de y lote (en bolsa). Conservar en lugar fresco y seco. Más información en la etiqueta.

Información adicional

Peso0,2 kg
Reishi puro micromolido

¡20% DE DESCUENTO!

Utiliza el cupón:  INV24
CÓMPRALO AHORA
* Promoción valida durante 24h
close-link
ATENCIÓN: EL DÍA 2 DE FEBRERO ESTAMOS CERRADO POR FIESTA LOCAL EN PALENCIA CAPITAL.
Por ello no podemos antenderle al teléfono y los pedidos web saldrán el lunes. ¡Gracias!
close-link