Maca andina ecológica en polvo. De Perú

15,20

100% Polvo de hipocotilos de las variedades roja, negra y amarilla. Procedente de cultivos ecológicos en Perú, su zona de distribución natural. Bolsa con 150g de producto puro.

 

Combinación Energy. 6% de descuento en reishi:

Descripción

Cómpralo ahora y recíbelo mañana. También puedes recogerlo hoy mismo aquí en nuestro centro.

Maca andina en polvo (Lepidium meyenii). 100% polvo de tubérculos. Procedente de cultivos ecológicos en Perú, su lugar de origen y el lugar donde se encuentra la maca más activa. Bolsa con 150g

La maca crece naturalmente en los Andes centrales de Perú y Bolivia por encima de los 4.000 metros de altitud, cultivándose desde hace más de 2000 años. Es el llamado ginseng peruano.

Nuestra maca procede de cultivos ecológicos en su lugar de origen, Perú, donde se encuentra el producto más activo, según las investigaciones. Es una mezcla perfecta de variedades de maca roja, negra y amarilla.

Otras características: La bolsa es de papel reciclado FSC (exterior), el interior es de polietileno alimentario y posee una película intermedia de aluminio, para bloquear la luz y conservar mejor el producto. Dispone de unos rasgados para una apertura fácil y un cierre zip para sellar el producto inmediatamente después de cada uso. Los productos de la boticaria son puros, limpios, seleccionados y envasados a mano.

Abrir chat
¿Alguna duda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?