Espirulina en polvo. 100% polvo puro. 110g

15,75

La espirulina es una cianobacteria de alto valor nutritivo. Es muy consumido por atletas debido a su alto contenido en proteínas (67%) y elevado poder antioxidante.

Hay existencias

Combinación - Energy - 15% de descuento en reishi:
20,24

Descripción

Cómpralo ahora y recíbelo mañana. También puedes recogerlo hoy mismo aquí en nuestro centro.

El consumo de la espirulina se remonta a la antigüedad. Los antiguos aztecas la recolectaban en la superficie del lago de Tenochtitlán (México), utilizándola como alimento y también para aumentar la resistencia. Idéntico uso se ha encontrado para espirulina recogido por los kanembú en el lago Chad (África), población transhahariana que lo consume en forma de galletas que denominan dihé.

La espirulina una cianobacteria de alto valor nutritivo, con elevado poder antioxidante y numerosas moléculas activas. Es uno de los alimentos más completos que existen a nivel nutricional y el más rico en proteínas (cerca del 70%).

La  espirulina de la boticaria está certificada genéticamente y tiene analizada su calidad microbiológica y la limpieza en metales pesados por laboratorios externos.

Otras características: La bolsa es de papel reciclado FSC (exterior), el interior es de polietileno alimentario y posee una película intermedia de aluminio, para bloquear la luz y conservar mejor el producto. Dispone de unos rasgados para una apertura fácil y un cierre zip para sellar el producto inmediatamente después de cada uso. Los productos de la boticaria son puros, limpios, seleccionados y envasados a mano.

Información adicional

Peso 0.2 kg
Dimensiones 22.5 × 13.5 × 4 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
¿Alguna duda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?