979 04 17 52 - REISHI PURO: ENVIÓ GRATUITO tienda@mundoreishi.com

Reishi entero en tiras para infusión. 60g

16,12

60 gramos de reishi entero, deshidratado y en tiras. Ideal para consumir en infusión tanto sólo como con otras plantas u hongos. Duración: 40-50 infusiones.

Hay existencias

SKU: Reishi60g-1 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Bote con 60 de reishi entero (pie + sombrero) en tiras, ideal para hacer infusiones (Ganoderma lucidum, cepa 027). Duración aproximada. 40-50 infusiones.

Disfrútalo sólo, en una taza de té, o combinado con otras plantas para sumar virtudes. Esta es la forma más tradicional de consumo de reishi.

Cómpralo ahora y recíbelo mañana. También puedes recogerlo hoy mismo aquí en nuestra sede.

La decocción e infusión del reishi es la forma de consumo que tradicionalmente se realizaba en China. Esta forma de consumo es cómoda, agradable y permite consumirlo mezclado con té u otras plantas.

Cantidad de producto aproximada: para 40-50 infusiones.

De interés: Este reishi deshidratado en trozos es de nuestra cepa 027, que consideramos más adecuada para infusión que nuestro reishi micromolido. Aclaración cada cepa de reishi es distinta; es como las variedades en la fruta, hay manzanas Golden, Reinetas, Granny Smith, etc. cada una con sus peculiaridades. De la misma forma las cepas de reishi son distintas en composición y usos.

Peso neto: 60 g

MundoReishi®. Desde 2010 trabajando exclusivamente con reishi: esta es nuestra historia

Información adicional

Peso0,150 kg
Dimensiones13 × 7 × 7 cm

También te recomendamos…

Reishi puro micromolido

¡20% DE DESCUENTO!

Utiliza el cupón:  PRIMAVERA24
CÓMPRALO AHORA
* Promoción valida durante 48 h
close-link