Ashwagandha ecológica en polvo. 110g. De la India.

(1 valoración de cliente)

14,97

100% polvo de raíz. Bolsa con 110g. Ashwagandha pura (Withania somnifera).

Combinación - Relax - 6% de descuento en reishi.

Descripción

Cómpralo ahora y recíbelo mañana. También puedes recogerlo hoy mismo aquí en nuestro centro.

Contiene 100% polvo de ashwagandha originaria de la India: su zona natural de distribución y, por ello, el lugar donde se encuentra la raiz más activa.

La ashwagandha es un arbusto siempreverde. Crece en India, el Medio Oriente y partes de África. Es una de las hierbas más importantes de la medicina Ayurveda, la medicina tradicional india. También se le conoce por otros nombres, como el ginseng indio o cereza de invierno.

En La Boticaria disponemos de una ashwagandha procedente de cultivos ecológicos y cultivada en su lugar de origen: la India. Esto garantiza una máxima calidad y actividad. Además, las técnicas de cultivo utilizadas son respetuosas con el medio ambiente.

Otras características: La bolsa es de papel reciclado FSC (exterior), el interior es de polietileno alimentario y posee una película intermedia de aluminio, para bloquear la luz y conservar mejor el producto. Dispone de unos rasgados para una apertura fácil y un cierre zip para sellar el producto inmediatamente después de cada uso. Los productos de la boticaria son puros, limpios, seleccionados y envasados a mano.

Información adicional

Peso 0.2 kg
Dimensiones 13.5 × 4 × 22.5 cm

1 valoración en Ashwagandha ecológica en polvo. 110g. De la India.

  1. Marta P.

    esta withania me ha resultado muy útil, es de una pureza inigualable

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
¿Alguna duda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?