MundoReishi Salud S.L. participa en la I CONVOCATORIA “RETO CROWDWORKING LA TRÉBEDE”. Es una iniciativa que promueve Telefónica junto con el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), el Ayuntamiento de Palencia y la Diputación de Palencia, en colaboración con Parque Científico de la Universidad de Valladolid.

Dentro de la convocatoria, MundoReishi Salud S.L. ha lanzado el reto: «E-health en estudios clínicos de pacientes con cáncer de pulmón», donde realizará un estudio clínico del reishi (alimento) como coadyuvante en pacientes con diferentes  tumores de pulmón.

Deseamos encontrar que nuestro reishi puro micromolido sea un buen alimento coadyuvante en estas graves enfermedades, mejorando la calidad de vida de los pacientes, como ya hemos encontrado visto en otros estudios clínicos realizados con nuestro producto. Existe numerosas evidencias científicas que pueden apoyar esta hipótesis: Aquí encontrará estas referencias.

Enlaces a periódicos:

  • http://www.elreferente.es/tecnologicos/nueva-convocatoria-retos-telefonica-open-future-31901
  • https://www.diputaciondepalencia.es/noticia/20171117/nueva-convocatoria-retos-tecnologicos-marco-programa-castilla-leon-open-future
  • https://www.aytopalencia.es/node/6262