979 04 17 52 - REISHI PURO: ENVIÓ GRATUITO tienda@mundoreishi.com

Venta al por mayor de setas y hongos comestibles y nutritivos

En MundoReishi, también nos destacamos en la venta al por mayor de setas y hongos comestibles, todos seleccionados bajo los más altos estándares de calidad y provenientes de cultivos ecológicos certificados (también disponemos de setas de cultivo no ecológico).

Nuestra misión es ofrecer productos de primera calidad que aporten nutrición y para algunos, algo más.

Reishi en tiras a granel.

Amplia Variedad de setas y hongos de calidad superior

Contamos con una diversa selección de setas y hongos, incluyendo opciones populares como el reishi puro (Ganoderma lucidum), shiitake (Lentinus edodes), cola de pavo (Trametes versicolor) y maitake (Grifola frondosa), así como la melena de león (Hericium erinaceus) y extractos y concentrados de todos estos hongos (normalizados en principios activos)

Además, ofrecemos setas comestibles deshidratadas, enteras, laminadas o en polvo como boletus (Boletus edulis), champiñón (Agaricus bisporus), rebozuelos (Cantharellus cibarius), trompeta de los muertos (Creterellus cornucopioides)…  Consultanos para otras especies.

Compromiso con la sostenibilidad y tecnología avanzada

Todos nuestros hongos son cultivados de manera sostenible, y empleamos tecnologías avanzadas en el procesamiento para garantizar la preservación de sus propiedades naturales y nutritivas.

Este enfoque no solo refuerza la calidad de nuestros productos, sino que también responde a las demandas de un mercado cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad ambiental.

Contáctanos para potenciar tu oferta

Invitamos a distribuidores y minoristas a contactarnos para explorar cómo nuestros hongos y setas al por mayor pueden complementar y enriquecer su oferta actual.

Descubre cómo nuestros productos premium pueden satisfacer las necesidades de tus clientes y contribuir a un estilo de vida saludable y sostenible.

Reishi puro micromolido

¡20% DE DESCUENTO!

Utiliza el cupón:  PRIMAVERA24
CÓMPRALO AHORA
* Promoción valida durante 48 h
close-link