logo mundoreishi

Envasamos, vendemos, investigamos con reishi... y mucho más

Distribuímos a todo el mundo desde Palencia capital

Envasamos nuestro producto aquí:

fabrica mundoreishi

Nuestros servicios principales

 1.    Servicio de venta de productos a base de reishi puro

reishi-polvoDesde nuestra local de atencion al público situado en Palencia capital, en la calle Eras del Bosque Nº1, vendemos a particulares los productos a base de reishi puro elaborados en nuestra nave de Venta de baños. También disponemos de una red de distribuidores y tiendas a nivel nacional y este portal en internet también para venta nacional e internacional. Adquiera ya el mejor reishi en nuestra tienda.

 2.    Servicio de desarrollo de nuevos alimentos funcionales para empresas

alimentos-funcionalesDisponemos de un servicio para empresas alimentarias desde el que asesoramos para transformar los alimentos con los que trabajan en alimentos funcionales (alimentos con virtudes sobre la salud), mediante la adición de hongos medicinales, como el reishi. 

Si desea incorporar reishi en sus productos no dude en contactar con nuestro departamento de I+D+I. El estudio y diseño del producto, paneles de catas, análisis químicos y nutricionales, etc. lo haremos en nuestros laboratorios y con nuestros especialistas y empresas de análisis asociadas sin ningún coste para usted. Sólo le pediremos que seamos su proveedor de reishi y si encuentra un reishi mejor, podrá cambiarse de proveedor.

 3.    Servicio de colaboración e investigación científica y médica

investigacionColaboramos con instituciones para investigación aplicada a base de hongos medicinales. Mire el apartado de noticias para ver los últimos estudios y resultados de las investigaciones realizadas con nuestro producto.

Si es investigador, especialista o coordinador de investigaciones en algún ente público o privado y desea evaluar en personas y/o trabajar nuestros productos, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de colaborar, como actualmente estamos haciendo con varias universidades.

 4.    Servicio de atención y formación al ciudadano

formacionDesde MundoReishi ofrecemos un servicio de consulta y asesoría técnico/científica para ciudadanos en persona, en nuestra sede en Palencia, pero también a través del teléfono fijo de consultas telefónicas y un número de WhatsApp (aquí). ¡No olvide nuestro foro de consultas!

También realizando labores de formación y divulgación sobre los hongos medicinales por todo el territorio nacional mediante conferencias, artículos para periódicos, televisión, etc. Contáctenos si desea solicitar que nuestro especialista vaya a dar una conferencia es su zona o dirigir un curso, or ejemplo. Llevamos más de 15 años dedicados a la formación y estudio de setas y hongos.

En este vídeo puede ver un resumen de lo que somos y hacemos (video de 8 minutos):