logo mundoreishi

5 Puntos clave que diferencian nuestro reishi

mundoreishi

1- Tenemos el único reishi comercial de Europa Clínicamente Testado

Así tiene probado que  reduce dolor, mejora el estado psicológico del consumidor e incrementa la calidad del sueño. También mejora el estado físico de las personas, incrementa la resistencia aeróbica, la flexibilidad corporal y velocidad, entre otros resultados encontrados.

Estos estudios clínicos le aportan una garantía de eficacia y seguridad de consumo que no posee ningún otro reishi del mercado.

Puede encontrar estas y otras investigaciones realizadas con nuestro reishi en este enlace.

2- Todo el reishi que envasamos en nuestra planta está micromolido.

Esta técnica permite que sea hasta un 300% más absorbible y activo que otros reishis de granulometría gruesa. Aquí lo explicamos con detalle.

Así sólo tendrá que consumir un tercio de lo que consume con otros productos, por lo que el frasco le durará 3 veces más:

 A nivel fisiológico, la micromolienda maximiza la actividad sobre de receptores del sistema enteroinmune y por ello la eficacia es muy superior a la de otros productos de granulometría gruesa. 

3- MundoReishi destaca como el reishi más amargo de todos los analizados.

El amargor del reishi es el parámetro gustativo utilizado como referencia para definir la calidad de un reishi en las zonas donde más historia de consumo hay, Japón y China (aquí lo explicamos). El sabor amargo se debe principalmente a triterpenos y polifenoles, moléculas de elevada actividad sobre el organismo. En MundoReishi contamos con el Documento de Análisis Sensorial realizado por el panel catadores de la Universidad de Cádiz que acredita esta característica sensorial única, referencia de máxima calidad.

4- Trabajamos con 5 laboratorios independientes que analizan la calidad de nuestra seta

La calidad de un reishi no sólo la define su amargor. De hecho queda mucho más definida con datos como como limpieza de metales pesados, la alta limpieza microbiológica o la ausencia de productos alérgenicos contaminantes...

En MundoReishi trabajamos con 5 laboratorios externos con los que trabajamos y facilitamos al cliente los resultados del lote de su frasco, si así lo desea.  Lea aquí más sobre nuestros controles de calidad.

5- El reishi que procesamos se cultiva sobre un sustrato especial que le aporta virtudes únicas.

El sustrato donde se cultiva nuestro reishi está elaborado con numerosas plantas específicas que trasfieren al reishi moléculas activas de alto interés. Luego, cuando las setas son consumidas, estas sustancias se transfieren a la persona aportando propiedades saludables únicas.

Los sustratos lignocelulósicos genéricos usados para cultivo de reishis carecen de estos minerales, y por ello, poseen una actividad inferior actividad sobre el organismo.

Actualmente somos referencia a nivel mundial sobre cultivo de reishi, aquí puede encontrar nuestra última publicación científica sobre cultivo de reishi, elaborada por nuestra ingeniera y doctora de cultivos Mª Virginia Ozcariz  y nuestro gerente Raúl Fraile. Si desea saber más sobre elaboración de sustratos para cultivo de reishi visite este enlace.

IMPORTANTE: EN EL MERCADO HAY EMPRESAS QUE ESTÁN "COPIANDO" NUESTRA MARCA (DISEÑOS DEL FRASCO, CONTENIDO DE LA WEB, ETC.) SI EN EL FRASCO NO PONE MUNDOREISHI NO ES MARCA MUNDOREISHI. 

Junto a estos cinco puntos indicar que en MundoReishi añadir que toda nuestra seta se produce en cultivos controlados y estandarizados. Las setas que vendemos se producen en naves en las que se controla la humedad, la luz, la temperatura, etc. Esto garantiza una homogeneidad del producto en sus características físicas, químicas y nutricionales constante a lo largo del año. ¿Es importante esto? Mucho. La composición del reishi y de cualquier otra seta varía enormemente según los factores ambientales donde medra el hongo: el sustrato del que se alimenta, la temperatura a la que crece, la luz... (aquí puede leer como influyen estos factores en la fructificación y composición de la seta, por ejemplo) controlar todo esto permite que un reishi que te va bien en verano, también te irá bien en otoño o invierno, pues la composición de la seta va a ser siempre constante.

Además del producto dispondrá de nuestro asesoramiento: sea particular, comercio o profesional de la salud, disponemos de teléfono de atención telefónica, atención por WhatsApp y por correo electrónico para cualquier consulta que desee realizarnos.

Llevamos desde 2009 trabajando exclusivamente con reishi. Hemos cultivado 7 cepas autóctonas de España y analizado carpóforos de reishi de cultivadores en Europa, América y Asia. No encontrará un producto de una calidad/precio mejor. 

Debido a nuestra correcta atención decenas de consumidores nos han dejado ya opiniones positivas en Google. ¡Gracias!