logo mundoreishi

Benvenuto, Ospite
Nome utente: Password: Ricordami
  • Pagina:
  • 1

ARGOMENTO: Domanda Cortar catarros en las primeras horas con reishi

Cortar catarros en las primeras horas con reishi #370

Tuve 3 incipientes catarros este invierno que me duraron unas horas nada mas, pues lo que hice fue en cuanto comencé a notar los síntomas en la gargante, cielo de la boca y nariz, pasé a tomar 10 gramos al día de reishi (de este Mundo Reishi) con agua, combinado con vitamina C, espaciado a lo largo del día, así durante 2 días. El primer día, en horas, los síntomas desaparecieron, y el segundo día simplemente para fortalecer.
IMPORTANTE: Esto hacerlo en las PRIMERAS horas del catarro, ante los primeros síntomas, pues una vez que el catarro se ha asentado, ya no lo corta y hay que sufrirlo (aunque ayuda en acortar la duración, pero poco), esto me pasó en un catarro del año pasado que por demorarme lo tuve que padecer. Los tres últimos catarros fueron aniquilados en horas.
  • clodoveo
  • Avatar di clodoveo Autore della discussione

Si prega Accedi o Crea un account a partecipare alla conversazione.

Cortar catarros en las primeras horas con reishi #376

Hola.
Muchas gracias por su testimonio Clodoveo.
Saludos
Raul

Cortar catarros en las primeras horas con reishi #393

doy fe de ello .
a mi me ha pasado lo mismo .
tuve " contenido " el catarro durante 1 semana hasta que finalmente desaparecio .
por la mañana notaba que el catarro " queria emerger " , e inmediatamente tomaba el reishi . durante el resto del dia ni un sintoma . yo tomaba 3 gramos al dia .

Cortar catarros en las primeras horas con reishi #398

Gracias Marcos por su testimonio.
Me alegro de que nuestro alimento le vaya tan bien.
Un saludo
Raul

• Pagina:
  • 1