logo mundoreishi

Benvenuto, Ospite
Nome utente: Password: Ricordami
  • Pagina:
  • 1

ARGOMENTO: Domanda Tomar medicación hasta notar efectos del reishi

Tomar medicación hasta notar efectos del reishi #602

Hola. Actualmente estoy tomando el antihistamínico Ebastel forte y aplicando Nasonex en la nariz debido a la cantidad de mocos que acumulo en oído y garganta tras pasar una sinusitis muy fuerte el mes pasado. Los síntomas no cesan y he oído hablar de reishi y ya he comprado un bote en vuestra web. Mi pregunta es si hasta que me haga efecto el reishi he de continuar con la medicación o he de suspenderla y aguantarme un mes con los "mocos" y dolor de cabeza que me generan ya que he leído que tarda en hacer efecto ese tiempo. Y si la toma de antibióticos si fuese necesaria a la vez que el reishi es compatible. Gracias.
  • mfuentesg
  • Avatar di mfuentesg Autore della discussione

Si prega Accedi o Crea un account a partecipare alla conversazione.

Tomar medicación hasta notar efectos del reishi #605

Buenos días Mfuenteg,

El reishi es sólo un alimento, por eso no puede suplir ninguna medicación. Nosotros aseguramos el mejor reishi demostrado analíticamente y testeado clínicamente, es un alimento funcional, pero un alimento, y no puede comercializarse como medicamento o complemento alimenticio. Puede combinarlo con antihistamínicos sin problema. Si le llega a ayudar la seta, el medico que le trate verá mejora y le quitará el medicamento: es el médico el que debe decidir en problemas de salud. El reishi se puede combinar con antibióticos genericos sin problema.
El reishi le podra ayudar como primera medida a subir las defensas, a estar menos cansada, etc...
http://www.ganoderma-reishi.com/beneficios-del-reishi#b

Muchas gracias por su consulta,
Un saludo,
Ringraziano per il messaggio: mfuentesg

Si prega Accedi o Crea un account a partecipare alla conversazione.

• Pagina:
  • 1