logo mundoreishi

Bienvenue, Invité
Nom d'utilisateur : Mot de passe : Se souvenir de moi
  • Page :
  • 1

SUJET : Question Reishi con infusion de té

Reishi con infusion de té #100

Buenas.
Llevo algun tiempo tomando te blanco con una cucharadita de reishi y miel, mi duda es si pierde alguna propiedad al mezclarlo en agua tan caliente.
1 saludo.
  • N3stor1
  • Portrait de N3stor1 Auteur du sujet

Connexion ou Créer un compte pour participer à la conversation.

Reishi con infusion de té #101

Buenas.
En té caliente (<80ºC) no pierde ninguna propiedad.
En decocción, hirviendo durante 10-15 minutos (a 95-100ºC), sí que se evaporarían algunas sustancias volátiles. Pero aun así no se perdería muchas de sus virtudes.
Relacionado con esto comentar que nuestro reishi se muele en temperatura fresca para no alterar sus aromas y composición química natural. Y, además, debido a que trabajamos con unas medidas de higiene altísimas, no le sometemos a esterilización (121ºC durante 1 o 2h) como es frecuente de encontrar en el mercado, con el consiguiente deterioro de la calidad del mismo.
Para cualquier otra cuestión aquí nos tiene. Gracias.
Un saludo.
  • raulfra
  • Portrait de raulfra

Reishi con infusion de té #531

yo tambien llevo y ahora una semana tomando te blanco y estoy notando cambios de verdad ya dire que a pasado despues de infusiones digestivas

Reishi con infusion de té #554

El reishi gana cuando lo consumes equilibradamente con otros productos porque potencia la posibilidad de adquirir nutrientes. En general se trata de conseguir una vida sana y descubrir dónde están las propiedades buenas y las vitaminas que deberíamos consumir de manera natural. Yo ahora no puedo dejar de comprar naranjas para combinarlas en mi desayuno.

• Page :
  • 1

linea roja abajo

facebook  youtube   google plus1   whatsapp