logo mundoreishi

Bienvenue, Invité
Nom d'utilisateur : Mot de passe : Se souvenir de moi
  • Page :
  • 1

SUJET : Question toma de reishi mezclado con otros productos

toma de reishi mezclado con otros productos #469

Hola, acabo de adquirir reishi vuestro y quiero añadirlo mezclado en el mismo vaso con la hierba de trigo (en polvo también) que tomo en ayunas por la mañana, unos 15 minutos antes del desayuno (zumo de naranja o café con leche y tostada con aceite). Después del desayuno añado una píldora de SOD (superóxido dismutasa) y cordyceps.
Mi duda es si estas tomas de esta manera son compatibles y no afectan en sus efectos por el hecho de mezclarlo.

Tenia pensado una sola toma de reishi de 1 gramo al dia.

Tengo 42 años, estoy sano no padezco enfermedad, practico deporte casi todos los dias, pero intensivo dos veces a la semana.

Gracias por vuestra atención y enhorabuena por la pagina
un saludo
Gustavo
  • gustavo
  • Portrait de gustavo Auteur du sujet
  • en ligne
  • Messages : 1

Connexion ou Créer un compte pour participer à la conversation.

toma de reishi mezclado con otros productos #472

Hola Gustavo.

Gracias por su pregunta y sus palabras. Disculpe la tardanza en contestar. Como atiendo consultas por whatsapp, teléfono y físicamente, hacía tiempo que no entraba en el foro, y por ello esta tardanza

Todo lo que comenta es compatible. Ningún producto posee efectos contrarios, por lo que se pueden consumir combinados, en principio. Ese es el principio básico en fitoterapia-alimentación, no combinar plantas de efectos contrarios como por ejemplo tomar valeriana y café, un relajante y un excitante, que sería inadecuado. Si hace mucho ejercicio ese exceso de antioxidantes que está incorporando en su dieta no irá mal (reish i+ SOD + Cordyceps), pero siempre es en su justa medida. Hay personas que no hace nada de ejercicio y consumen muchísimos antioxidantes (resveratrol, reishi, SOD, etc.) y, como todo, en exceso, no son adecuados. Los antioxidantes en demasía pueden llegar a bloquear procesos del organismo en que moléculas oxidantes entran en juego y ocasionar problemas.

Cualquier otra pregunta quedo a su disposición.

Un saludo.

Raúl
Les utilisateur(s) suivant ont remercié: gustavo

Connexion ou Créer un compte pour participer à la conversation.

toma de reishi mezclado con otros productos #551

Buenas, no sé si me estoy entrometiendo pero aprovecharé este foro para continuar con este estilo de preguntas. Quería saber si había algún problema con mezclar vuestro producto con vino. Sé que es una pregunta poco afortunada pero surgió por azares de la vida. El otro día estaba en un hotel boutique y me la estaba pasando muy bien así que decidimos abrir una botellita de vino. La cosa es que había tomado vuestro producto y no pasó nada en ese momento pero de todas maneras me gustaría confirmar. Gracias.

Connexion ou Créer un compte pour participer à la conversation.

toma de reishi mezclado con otros productos #553

Amigos, os escribo porque estoy empezando un tratamiento psicológico con psicólogos Alicante , gente muy responsable y atenta. Pero mi pregunta viene para saber si me conviene comer el reishi mientras hago este tratamiento. En pricipio no me están mandando nada y espero que siga así, además me han dicho que es muy probable que sea necesario. Pero de todas maneras quería estar preparado para cuidarme d ecualquier efecto secundario o ¿creen que me estoy preocupando de gratis?

Connexion ou Créer un compte pour participer à la conversation.

toma de reishi mezclado con otros productos #556

Buenas.

Respecto al consumo de reishi con vino no hay ningún problema en combinar ambos productos. De hecho lo contrarió, podría ser indicado, ya que pruebas en animals han visto que el reishi protege el hígado de daños por el alcohol (http://www.ganoderma-reishi.com/efectos-protectores/higado). También se ha visto que el consumo de reishi disminuyó la prevalencia de neurotransmisores inhibidores que son característicos del consumo de alcohol. (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26058418) por lo que atendiendo a estas dos investigaciones, no contrastadas en humanos pero si en modelos animales, el consumo de ambos productos podría ser recomendable.

Un saludo.

Raul

Connexion ou Créer un compte pour participer à la conversation.

toma de reishi mezclado con otros productos #557

Buenas Caldera

Respecto a combinar el reishi con un tratamiento psicológico, lo poco que existe sobre el reishi y estado psicológicos de la persona es la investigación doctoral que se realizó con nuestro reishi en 2016. Mejoró el estado de ánimo de los pacientes que consumieron el producto (evaluado mediante un test de felicidad de uso médico). Aquí está la tesis doctoral donde puede consultarlo. http://dehesa.unex.es/xmlui/handle/10662/3913

En esta investigación también se vio que mejoró la calidad del sueño, y como dormir mejor hace que disminuye la hormona del estrés en sangre (cortisol), es posible que el consumo de reishi, si consigue mejorar el sueño, pueda ayudar a una persona a sentirse menos alterada y psicológicamente mejor. Sin embargo siempre es mejor que el especialista en salud, el médico, te de su opinión y consejo profesional.

Por nuestra parte indicar también que hay que considerar siempre el reishi como lo que es, un alimento, con virtudes, pero un alimento.

Cualquier otra pregunta quedo a vuestra disposición.

Raúl

Connexion ou Créer un compte pour participer à la conversation.

  • Page :
  • 1

linea roja abajo

    facebook  youtube   google plus1   whatsapp