Horario del mes de agosto: de 10 a 14h

Reishi +SOD

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #15513
    Anónimo
    Inactivo

    En algunos medios publicitarios e incluso algún famoso escritor español lo consume como su elixir de la juventud, se menciona la combinación de Reishi junto con SOD (superóxido dismutasa) arguyendo la sinérgia entre ambos para aumentar los efectos antioxidantes sobre el cuerpo.
    Mi pregunta es si esta combinación puede resultar verdaderamente beneficiosa o por el contrario forzar el organismo hasta un punto en que dañe a las propias células.

    Un saludo.

    #15514
    Anónimo
    Invitado

    Hola Josecnc

    Como bien comenta los antioxidantes ingeridos en exceso pueden ser perjudiciales. La cantidad global de antioxidantes ingerida combinando ambas sustancias, mas las de la dieta, son las que nos dirán si es nocivo o no. Así, independientemente de la dieta, extractos de reishi que pueden concentrar 15 veces el poder antioxidante de la seta, combinados con SOD es probable que sean nocivos (esto dependerá, por supuesto, de la cantidad de SOD que se tome y de reishi, claro está).

    Como consejo decir que una dieta rica y equilibrada, rica en frutas verduras y hortalizas, y un estilo de vida saludable, sin fumar ni beber, no requerirá de un consumo extra de antioxidantes de ningún tipo. La dieta ya aporta todo lo necesario para que nuestro organismo genere su propio mecanismo de SOD (entre otros) y aportará si es rica otras muchas moléculas antioxidantes como son las conocidas: Vitamina E, Vitamina C, etc.

    Al respecto del reishi solo decir que tienen suficiente capacidad antioxidante para que no se tome en extractos, que carecerán de muchas otras virtudes, como comentamos en esta parte dela web:
    https://www.mundoreishi.com/el-reishi/eishi-puro-polvo

    Un cordial saludo.

    Raul

    #15515
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias.

    Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Abrir chat
¿Necesia ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?