Horario del mes de agosto: de 10 a 14h

Reishi con infusion de té

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #15403
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas.
    Llevo algun tiempo tomando te blanco con una cucharadita de reishi y miel, mi duda es si pierde alguna propiedad al mezclarlo en agua tan caliente.
    1 saludo.

    #15404
    Anónimo
    Invitado

    Buenas.
    En té caliente (<80ºC) no pierde ninguna propiedad.
    En decocción, hirviendo durante 10-15 minutos (a 95-100ºC), sí que se evaporarían algunas sustancias volátiles. Pero aun así no se perdería muchas de sus virtudes.
    Relacionado con esto comentar que nuestro reishi se muele en temperatura fresca para no alterar sus aromas y composición química natural. Y, además, debido a que trabajamos con unas medidas de higiene altísimas, no le sometemos a esterilización (121ºC durante 1 o 2h) como es frecuente de encontrar en el mercado, con el consiguiente deterioro de la calidad del mismo.
    Para cualquier otra cuestión aquí nos tiene. Gracias.
    Un saludo.

    #15801
    Anónimo
    Inactivo

    yo tambien llevo y ahora una semana tomando te blanco y estoy notando cambios de verdad ya dire que a pasado despues de infusiones digestivas

    #15814
    Anónimo
    Inactivo

    El reishi gana cuando lo consumes equilibradamente con otros productos porque potencia la posibilidad de adquirir nutrientes. En general se trata de conseguir una vida sana y descubrir dónde están las propiedades buenas y las vitaminas que deberíamos consumir de manera natural. Yo ahora no puedo dejar de comprar naranjas para combinarlas en mi desayuno.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Abrir chat
¿Necesia ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?