COMO CONSERVAR EL POLVO DE REISHI

Inicio Foros Consumo del reishi COMO CONSERVAR EL POLVO DE REISHI

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 2 años.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #15778

    Anónimo

    Hola. Soy consumidor de su polvo de reishi y me gustaria saber si es buen metodo de conservación el uso de maquina de vacío para prolongar la vida útil del polvo de reishi y evitar que este pierda sus propiedades cuando se compra mas cantidad para consumo a largo plazo.
    Un saludo.

    #15779

    Anónimo

    Buenas toyenlague

    La conservación al vacío, debido a que elimina buena parte del aire y por ello buena parte del oxígeno que está en contacto con el producto, permitirá que el reishi se oxide algo menos que si no está al vació. Por ello es una buena forma de conservación.

    Sin embargo es más importante que no le dé la luz del sol directa, cuya radiación UV degrada decenas moléculas activas (por eso envasamos en frasco oscuros) y también, que esté en temperatura fresca. La baja temperatura reduce tanto la actividad química como microbiológica, por lo que incrementa la duración del producto.

    Sobre la conservación al vacío, si se hace en bolsa de vació, quizá la presión a que se somete el reishi al quitarle el aire (por parte de la bolsa) pueda hacer que se compacte un poco el producto. Al abrir la bolsa habrá que descompactarlo.

    Un saludo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.