logo mundoreishi

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EL reishi y los mocos

EL reishi y los mocos 2 años 7 meses antes #204

  • josrui
  • Avatar de josrui
  • Fuera de línea
Buenas tardes, como comentan en otro post, Pablo Motos dijo que consumia reishi y dejó de moquear entre otras cosas beneficiosas.
En ese momento que lo dijo me puse a buscar informacion sobre ello, ya que como mucha gente, sufro de la nariz muchisimo durante todo el año.
Ya se que no es especifico para quitar los mocos, ni es un medicamento, pero he decidido probarlo para ver si de una vez por todas puedo respirar como dios manda, como le pasa a mucha gente.
Yo solo lo quiero para el tema de los mocos pero ya veo que es muy bueno para otras cosas del cuerpo, pero en principio mi idea es la de quitar el moqueo.
No habia oido hablar del Reishi nunca, y despues de encontrar vuestra pagina y leer bastante informacion mi pregunta es la siguiente.

¿Que producto de los que ofreceis me vendria mejor?
¿Cuando seria mejor tomarlo, de noche o de dia?

Gracias de antemano.
https://www.youtube.com/watch?v=E9B_t-JW2zQ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL reishi y los mocos 2 años 7 meses antes #205

  • kikegonzalez
  • Avatar de kikegonzalez
  • Fuera de línea
Yo también vi el programa del hormiguero y me pasa lo mismo que a ti, que me tiro todo el año moqueando,sobre todo por el tema de alérgias. He estado leyendo sobre el hongo, sobre esta página y tiene buena pinta. Me acabo de comprar el de 100 g de reishi para 4 meses, imagino que en ese tiempo veré resultados. Espero notar mejoría, ya iré contando. ¿Cuántas veces hay que tomarlo al día y qué cantidades? Gracias y comentar alguna experiencia quien lo haya usado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL reishi y los mocos 2 años 7 meses antes #206

  • Avatar de
Buenas a ambos.

El reishi como tal no está estudiado para reducción de las secreciones nasales, sin embargo, como comenta Pablo Motos, podría ayudar si la rinorrea, que así se llama el exceso de secreción de mocos, es de origen alérgico.

Varias investigaciones comentan las propiedades antialérgicas del reishi, que podéis encontrar en nuestra web de investigaciones sobre el reishi: http://www.ganoderma-reishi.com/el-reishi-contra-enfermedades/reishi-y-alergias . Si la rinorrea es producida por una alergia alimentaria, como una intolerancia a la leche, a la cerveza, etc. es probable que las virtudes antialérgicas del reishi reduzcan el mucus excesivo.

Por otro lado la activación de las defensas que comentan otros investigadores )que podéis encontrar en esta otra zona de la web: www.ganoderma-reishi.com/beneficios-del-reishi/sistema-inmune-defensas) pueden hacer que se reduzca el tiempo de una enfermedad infecciosa como (como han visto investigadores en algunas enfermedades infecciosas: http://www.ganoderma-reishi.com/el-reishi-contra-enfermedades/contra-los-virus-del-herpes) y por ello se reduzca también el tiempo de mucosidad, siempre que sea de origen infeccioso.

Sin embargo todo esto son estudios preliminares, el reishi no es una medicina es sólo un alimento y siempre debe consumirse como tal.

Sobre como consumirlo pueden ver la pregunta en esta zona del foro:

http://www.mundoreishi.com/foro/consumo-del-reishi/4-posologia-para-el-reishi

Cualquier otra cuestión aquí nos tienen.

Un saludo.

Raúl
PD: Os dejo un testimonio del reihsi para los mocos:
https://www.youtube.com/watch?v=xWuL13E2ZrE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL reishi y los mocos 2 años 7 meses antes #208

  • josrui
  • Avatar de josrui
  • Fuera de línea
Muchas gracias Raúl,
Yo creo que tanto Kike como yo estaremos contentos en cuanto lo probemos, porque aunque como bien dices que no esta indicado principalmente a nuestro problema, seguro que nos ayuda a tener mas defensas en nuestro cuerpo y eso es lo necesario para reducir el moqueo que tenemos.
Acabo de comprar un bote 100 gr. y esperando a que me llegue esta semana y probarlo.
Ya contare mi experiencia, por si puede ayudar a mas gente.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: raulfra

EL reishi y los mocos 2 años 7 meses antes #210

  • azprovi
  • Avatar de azprovi
  • Fuera de línea
Tengo un problema de rinitis perenne no alérgica y todos los días del año tengo que tomar antihistaminicos para poder controlar el problema que tengo de mocos. Si no controlo este tema a diario se me terminan llenando las fosas nasales de mocos y tengo que terminar tomando corticoides.
¿Me podría ayudar el tomar reishi? ¿Se puede tomar en pastillas? ¿que dosis tendría que tomar a diario?
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL reishi y los mocos 2 años 6 meses antes #217

  • Avatar de
Hola a los tres y gracias por participar en el foro.

A kikegonzalez: aquí enlazo a un testimonio de un cliente que dejo escrito el año pasado:

https://www.mundoreishi.com/foro/propiedades-del-reishi/55-autoinmunidad-y-alergias

A Josriu: espero que le vaya bien nuestro producto. Ya nos contará.

A Azprovi: Por el efecto antihistamínico del reishi, que en pruebas con animales se ha demostrado por varias vías, pudiera ayudarle en algo, aunque hay que recordar que es sólo un alimento.
Por otro lado comentar a los tres que prácticamente todas las investigaciones que están en nuestra web de investigaciones sobre el reishi son sólo una recopilación de artículos científicos de rama médica: no deben considerarse como "prospectos médicos", o derivar a un consumo medicinal del reishi. Sólo el médico es el especialista de la salud y sólo él debe indicarnos que hacer para tratar una dolencia. El reishi se debe considerar como un alimento, un alimento funcional, pero alimento.

(Perdón por siempre matizar esto último, pero me gusta que quede claro en todos los subforos de la web)

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL reishi y los mocos 2 años 2 meses antes #295

  • Asun
  • Avatar de Asun
  • Fuera de línea
Hola!
Yo como vosotros también tengo referencia del reishi por Pablo Motos, y también sufro de mucosidad, mi cuerpo produce mas histamina de la normal, por lo que el invierno pasado estuve con expectorantes, acetilcisteína, antistamínicos y demás..) por esta razón me he decido a tomar reishi llevo una semana.

He notado cambios en esta semana, respiro mucho mejor y no paro de expulsar flemas y mucosidad, he leído que hay un periodo de desintoxicación y que se eliminan las toxinas que tenemos acumuladas en nuestro cuerpo, por lo menos lo achaco a eso.
En cuanto al descanso estoy durmiendo peor, estoy mucho mas intranquila, quería preguntaros si habéis notado alguna mejoría en cuanto a la secreción, ya que vosotros lleváis mas tiempo consumiéndolo.

Muchas gracias, un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

EL reishi y los mocos 1 año 11 meses antes #304

  • MARAGA
  • Avatar de MARAGA
  • Fuera de línea
Yo tengo también un problema similar al vuestro. Rinitis perenne no alérgica, llevo 20 años con ella, me he operado 2 veces de la nariz, cornetes, tabique nasal, con la esperanza de que mejorara o desapareciera el problema, pero solo sirvió para respirar un poco mejor cuando no tengo demasiados mocos.
Tratamiento, 18 años más o menos tomando antihistamínicos todos los días, lo tuve que dejar con los 2 embarazos. Y un spray nasal con corticoides, del que apenas puedo descansar, porque se me tapa la nariz y no puedo respirar ni dormir.
Revisiones con el Otorrino cada 3 meses, para vigilar los pólipos nasales, que se originan por tanto moco. Cuando la cosa está muy mal tengo que tomar corticoides orales para poderlo controlar, y en el momento de que esto ya no sirva tendré que operarme de nuevo.
En fin, mi nariz es un poema, todo el día estornudando y con el pañuelo en la mano. Está ya muy castigada.
Tenía esperanza en el Reishi, pero por ahora no ha funcionado. Llevo tomándolo desde el 14 de julio, el Reishi de MundoReishi, más de 4 meses. Al principio empecé con 1 cucharadita (la que viene con el bote) no muy colmada de Reishi, 3 veces al día, para notar cuanto antes la mejoría, y me pareció notar algo de mejoría, por un tiempo, pero luego deje de sentir la mejoría que creía que había tenido.
Con el tiempo baje la dosis a 1 cucharadita diaria, porque tengo los ojos secos, y desde que empecé a tomarme el Reishi se me resecaron muchísimo. Ahora mismo tomando 1 cucharadita ya no noto los ojos tan secos.
Tenía la esperanza de que al llevar 3 meses tomándolo mi rinitis desaparecería o mejoraría considerablemente, 3 meses es lo que he leído en diferentes sitios que tarda en hacer efecto con el tema de la rinitis. Pero llevo ya más de 4 meses y estoy fatal de lo mío.
He vuelto a probar en alguna otra ocasión a volver a tomar las 3 cucharaditas de Reishi, pero no he notado mejoría, así que he vuelto a 1 cucharadita al día, algunas veces la pongo más colmada para ver si me hace más efecto, pero nada.
Ya voy por el segundo bote de 100 gramos de Reishi. Seguiré un tiempo tomándolo, ya que era mi última esperanza de poder mejorar de mi rinitis, pero ya no confío mucho que obtener resultados.
También es verdad que la alimentación que tomo últimamente no es muy correcta, ya que estoy abusando del dulce, por problemas de ansiedad, en el último mes o mes y medio, no sé si podrá afectar o no a la efectividad del Reishi, ya que buscando alguna solución por internet he leído que algunas rinitis no alérgicas pueden estar originadas por Candidiasis Crónica, y el azúcar no ayuda mucho para eso, aunque yo salvo por el tema de la Rinitis no tengo ningún otro síntoma de Candidiasis.
Este es mi testimonio por el momento. Por unos meses más, tal vez hasta 1 año, seguiré probando con el Reishi, si me sirve de algo y noto mejoría, lo comentaré por si le puede servir a alguien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: raulfra

EL reishi y los mocos 10 meses 1 semana antes #467

  • ingeric
  • Avatar de ingeric
  • Fuera de línea
Que tal te ha funcionadao el reishi??...Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL reishi y los mocos 5 meses 2 semanas antes #496

  • MARAGA
  • Avatar de MARAGA
  • Fuera de línea
Al final di con el origen de mis mocos, intolerancia alimentaria. Me hice un test de intolerancia alimentaria, de los buenos, me costó 320 €, una enfermera me sacó sangre. Analizan la inmoglobulina G, mientras que en los casos de alergia, que siempre me salió negativo, lo que analizan en las inmoglobulina E.
Me dio positivo fuerte en 3 alimentos fundamentales, la harina de trigo, la clara de huevo y el maíz.
Los estoy evitando en la medida de lo posible, prácticamente todos los alimentos procesados tienen almidón de maíz. En cuanto a la harina de trigo, ahora lo que tomo es pan de espelta, la espelta no me dio positivo, ni el salvado, ni la sémola de trigo duro (pasta). El pan de espelta lo compro en el Mercadona, es tipo chapata, está muy bien de precio y está bastante bueno, ahora han sacado uno en pan de molde. Hay otros en el mercado que les echan un poco de harina de trigo normal.
Intento también evitar el huevo, pero de vez en cuando me tomo un dulce, que tiene harina de trigo y huevo, o una empanada, etc. Evitarlo todo es muy sacrificado. Aún así estoy mucho mejor.
La nariz la tengo despejada, por las noches duermo bien. No necesito el spray de corticoides, antes no podía pasar sin él, aunque era obligatorio hacer descansos, una semana de descanso se me hacía eterna. Lo único que estoy tomando aún son las pastillas de la alergia "antihistamínicos", porque de vez en cuando estornudo algo, pero se me pasa y enseguida se me despeja la nariz. Antes cuando estornudaba, se me taponaba la nariz por varias horas.
He recuperado algo el olfato, puedo oler, no todo el tiempo, sólo un poquito, pero estoy muy contenta, llevaba 20 años sin olfato, salvo cuando me mandaban tomar corticoides.
Podría estar mejor si suprimiera completamente esos 3 productos, pero bueno es difícil.
Los productos que mas intolerancia dan son la harina de trigo, a lo largo del tiempo ha sufrido muchas modificaciones genéticas y el resultado es que cada vez en más frecuente la intolerancia al trigo actual. La espelta es un trigo antiguo, que prácticamente no ha tenido cambios, por eso se tolera mejor. Los lácteos es otro alimento que suele provocar intolerancia, y por último los huevos.
Por suerte no tengo intolerancia a los lácteos, aún así aunque tomo lácteos, queso, yogures...dejé hace tiempo de tomar leche porque produce mucho moco.
Dejo mi experiencia por si le puede servir a alguien. Conozco gente que dejando de tomar leche también se le han quitado los mocos. A mi no me sirvió, era otra intolerancia.
"Las personas con intolerancia al trigo desarrollan unos mecanismos inmunológicos que liberan cantidades elevadas de histamina y provocan síntomas como dolores de cabeza, síntomas digestivos, cansancio…"
"Hay teorías que sostienen que el hecho de que muchas personas actualmente tengan sensibilidad al trigo es principalmente por la modificación que ha sufrido el trigo moderno. Por ejemplo, se sabe que muchas de estas personas toleran bien la espelta, un trigo antiguo. ¿Por qué pasa esto? Hay muchas teorías en relación con este tema. Una es que no estamos respondiendo al grano refinado en sí."
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL reishi y los mocos 4 meses 2 semanas antes #504

  • raulfra
  • Avatar de raulfra
  • Fuera de línea
Gracias por su información Maraga. Espero valga de ayuda a muchas personas.
Un saludo.
Raul
El administrador ha desactivado la escritura pública.

linea roja abajo

   facebook     youtube     google plus1    whatsapp
Idioma: 

 

 

 

 

Este sitio utiliza cookies para poder funcionar correctamente.

Las cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

Si navega por esta web está aceptando las cookies.

.