logo mundoreishi

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pregunta Beneficios principales del producto

Beneficios principales del producto #69

Buenas.
Que beneficios principales aporta el consumo de reishi? Hay demasiada información en internet. Gracias
  • roberto
  • Avatar de roberto Autor del tema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Beneficios principales del producto #70

Hola Roberto.

Primero decir que el reishi no es una medicina, es un alimento funcional, o sea, un alimento con propiedades beneficiosas para el organismo.

El consumo de reishi principalmente mejora la velocidad de formación de defensas del organismo. Esto lo hace bueno para prevención y ayuda en catarros, gripes, constipados...

Por otro lado el reishi posee un gran potencial antioxidante otorgado por muchas moléculas diferentes: ergotioneína, beta glucanos, triterpenos... Esto lo hace un candidato excelente para prevención de oxidación celular (envejecimiento) y protección de daños en el ADN por radicales libres.

Por todo esto, y por su contenido en sustancias antitumorales, se lo considera también un buen preventivo y ayuda para diversos tumores.

Básicamente ese es el resumen, pero la cantidad de investigaciones sobre sus propiedades es sorprendente. Puede encontrar mucha más información en la parte de propiedades de la web.

Un saludo y gracias por su pregunta.
  • raulfra
  • Avatar de raulfra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Beneficios principales del producto #455

quisiera informacion sobre la actuación del reishi ante las celulas tumorales si las destruye o impiden su avance.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Beneficios principales del producto #463

Buenas mariangeles.

Con el otoño y el trabajo de charlillas de setas por doquier no he podido contestar antes, disculpe.

El reishi actúa de formas muy diversas dependiendo de las células tumorales estudiadas in vitro. Digo in vitro porque prácticamente todo lo que hay son estudio en laboratorio, no en seres humanos, y no debe extrapolarse a que el producto haga lo mismo en una placa con células que consumido.

Hay 4 formas de acción que se han visto para diferentes moléculas del reishi en estudios preliminares:

• Ataque directo a algunos tumores (citotóxico)
• Mejora del sistema inmunológico, que ataca a los tumores.
• Disminución del crecimiento de los vasos sanguíneos que llevan alimento al tumor (angiogénesis)
• Reducción de la metástasis, impidiendo que se expandan.

Cada cosa se ha visto para un tumores distinto, mediante diferentes metodologías, con diferentes moléculas purificadas del reishi puro, y ya digo, prácticamente todo son estudios preliminares. El reishi no es un medicamento, es sólo un alimento con virtudes, como puede ser el ajo o el brócoli.

Para leer mucho más sobre ello le aconsejo que vea nuestra web de investigaciones sobre el reishi, la sección del cáncer, donde hablamos de las investigaciones que hay para cada tumor:

http://www.ganoderma-reishi.com/el-reishi-y-el-cancer

Cualquier otra pregunta quedo a su disposición.

Un saludo

Raul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Beneficios principales del producto #555

Pues aprovecharé este foro para presentaros mis dudas. Estoy echándole un ojo al producto y debo decir que tiene muy buena pinta, muy buenos beneficios y casi estoy ganado a usarlo. Sin embargo, quería saber cómo se relacionaba con el proceso de perder peso. Recientemente me veo en la extrema necesidad de bajar kilos lo más rápido posible y por eso me he inscrito para hacer bicicletas de spinning en cicloindoor.bicicletaestatica.info . Lo que quería saber es que el consumo del producto, como espero, me iba a ayudar y no sería contraproducente. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Beneficios principales del producto #558

Hola Tiarah

Hay muy pocas investigaciones que evalúen el uso del reishi para la pérdida de peso o relacionado con el tema. Estudios clínicos (en personas) a fecha de hoy no hay ninguno y lo que sí que hay son estudios en modelo animales (ratones) e in vitro (en placa de laboratorio) pero sobre células de tejido adiposo.

Así, una investigación de 2015 encontró que el consumo de polisacáridos de la seta Ganoderma lucidum regula la microbiota del intestino y reducen el incremento de peso corporal en animales con desórdenes metabólicos (ratas). Esta investigación junto a otras relacionadas con la obesidad y el reishi puedes encontrarlas en este enlace:

http://www.ganoderma-reishi.com/15-espanol/53-reishi-peso-obesidad

Sobre la energía que aporta el consumo de reishi: A nivel energético el reishi puro es un 50% de fibra (betaglucanos de diversa índole), proteína en torno al 10% y muy poca grasa (1,5% aprox. del total del producto); como la cantidad que se toma de un adulto al día de un reishi micromolido es reducidísima (de 1 a 3g) el aporte calórico en la dieta debido al reishi es despreciable.

Por otro lado, como comentas que vas a hacer deporte, el reishi en este tema sí que se ha visto una buena ayuda pudiendo hacer que uno se agote menos, recupere antes y mejore sus marcas. Todo esto al final se traduce en un gasto energético mayor en pro de la pérdida de peso, que es de lo que se trata. Hay bastantes investigaciones sobre el reishi y el deporte, incluyendo estudios clínicos en ciclistas y futbolistas, que las recogemos este libro que publicamos el año pasado:

https://www.amazon.es/deporte-Efectos-ganoderma-lucidum-deportistas/dp/8469724665

Si tal que adquirieras reishi micromolido en nuestra web, puedes indicar en observaciones que te incluyamos un libro del reishi y el deporte como regalo, que lo harán sin problema.

Cualquier otra pregunta quedo a tu disposición.

Raul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1