logo mundoreishi

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sistema circulatorio

Sistema circulatorio 7 meses 2 semanas antes #479

• fernandoak
  • Fuera de línea
Hola!!

Me gustaría saber que cantidad recomendaríais para mejorar sistema circulatorio. Tengo necrosis en la cabeza del femur, y a parte de otros tratamientos me gustaría saber que cantidad de producto me aconsejarías tomar como coayudante.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sistema circulatorio 7 meses 2 semanas antes #480

• fernandoak
  • Fuera de línea
cuando digo a parte de otros tratamientos, es de tratamientos que ya estoy en ellos..solo me gustaría saber de cantidad de reishi

Saludos

Sistema circulatorio 6 meses 1 semana antes #488

• raulfra
  • Fuera de línea
Buenas. Disculpe la tardanza en contestar. Atendemos muchas consultas por wasap y teléfono y al final entramos al foro a contesta muy de ciento en viento. Por si desea hablar conmigo personalmente, atiendo consultas los miércoles a la mañana en el teléfono: 979041752

En principio un consumo de este alimento (alimento no medicamento) en su caso pudiera ser recomendable una cucharita colmada de café en cada comida (de un reishi micromolido, mas hasta 3 veces mas en uno de molienda estándar). Eso si, importante, verifique que el reishi que consume es reishi puro y no posee olores raros o colores raros (vea este artículo de nuestro blog para saber diferenciar un buen reishi: https://www.mundoreishi.com/blog/405-elegir-reishi-3-puntos-claves y que no sea un extracto, que ya es un complemento alimenticion, no un alimento, y deb de seguir las indicaciones del prospecto.

Quizá le interese leer las publicaciones científicas relacionadas con el reishi y el sistema circulatorio. Aquí puede leer sobre ello:

http://www.ganoderma-reishi.com/efectos-protectores/corazon-y-sistema-circulatorio

Un saludo y disculpe de nuevo la gran demora.

Raul

linea roja abajo

facebook     youtube     google plus1    whatsapp
Idioma: 

Este sitio utiliza cookies para poder funcionar correctamente.

Las cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

Si navega por esta web está aceptando las cookies.

.