logo mundoreishi

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: reishi y tensión baja

reishi y tensión baja 1 año 10 meses antes #333

• tamaral
  • Fuera de línea
Buenos días,

Me gustaría saber si es recomendable tomar reishi con valores de tensión habitualmente bajos. He leído que el reishi va muy bien en casos de hipertensión y de ahí que se me genere la duda de si es adecuado también en casos de hipotensión.
Creo que esta duda no se ha planteado aún en el foro, no la he visto al menos. Si me he repetido, disculpad ;-)

Gracias y saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

reishi y tensión baja 1 año 10 meses antes #337

Hola tamaral.

En efecto existen sustancia en el reishi (de tipo péptidos) reishi que ayudan a disminuir la tensión arterial en animales: www.ganoderma-reishi.com/el-reishi-contra-enfermedades/hipertension

También existen citas en libros divulgativos que comentan que mejora la eficacia de determinadas moléculas usadas para reducir la presión arterial en humanos.

Otros autores divulgativos comentan que el efecto de disminuir la presión arterial es a largo plazo, pero no informa de donde han sacado esta conclusión, por lo que hay que cogerlo son pinzas.

En las investigaciones se comenta que el efecto depende de la cantidad de producto consumido (producto o extracto). Por ello si una persona de tensión arterial muy baja, deseara consumir reishi debe de empezar tomando poco reishi, a ver como la va, y luego ya incrementar.

Gracia por su consulta, nadie la había hecho a fecha de hoy.

Un saludo.

Raul
El administrador ha desactivado la escritura pública.

linea roja abajo

facebook     youtube     google plus1    whatsapp
Idioma: 

Este sitio utiliza cookies para poder funcionar correctamente.

Las cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

Si navega por esta web está aceptando las cookies.

.