logo mundoreishi

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Rehisi y Rinitis

Rehisi y Rinitis 2 años 2 meses antes #296

• Ires
  • Fuera de línea
Hola a todos !
Soy Ires una chica de 28 años.
Llevo varios años sufriendo rinitis , tengo siempre muchos mocos durante todo el año.
Oí hablar del rehisi y llevo tomándolo un mes y pico , casi dos va a hacer.La verdad es que no encuentro mejoría con mi problema. Mi pregunta es : ¿El rehisi me puede ayudar a aminorar la rinitis? ,¿quizás necesito tomarlo por más tiempo?. Estaría encantada si alguien pudiera darme una opinión.
muchas gracias ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Rehisi y Rinitis 2 años 2 meses antes #297

Hola Ires.

Gracias por su cuestión.

Le remito una zona del foro donde hay varias personas con rinitis que están consumiendo nuestro producto, para que escriba allí y se centralice la pregunta:

http://www.mundoreishi.com/foro/propiedades-del-reishi/30-rinitis-cronica-me-puede-ayudar

En cuanto escriba le llegará notificación a todos los usuarios que estén allá.

Un saludo.

Raul

Rehisi y Rinitis 2 años 1 día antes #303

• r.perez
  • Fuera de línea
Que tal Ires

Con mucho gusto contestaremos a tu pregunta.

Aun más siendo que el tratamiento de la rinitis con el reishi es de las “historias de éxito” que más nos han comentado, además muy parecido a lo que tu estás sintiendo ahora. Me explico…

Primero quisiera preguntarte, por favor, si… ¿el reishi que estás tomando es el reishi puro de mundoreishi y que dosis estas tomando?

Este domingo pasado vino a hablar conmigo una mujer (de 40 años) que compró reishi de mundoreishi, para agradecerme porque estaba mejorando mucho de la rinitis que tenía también durante muchos años y te cito textualmente que me dijo que: Antes había probado otro reishi, que era extracto pero con un ratio (concentración) muy alto, pero que desafortunadamente en dos meses y medio no había notado nada.
Después de que yo la insistiera probó con el reishi de mundoreishi y el domingo pasado me dijo que el primer mes no había notado nada, pero que como yo le había insistido siguió y después de dos meses tomándolo esta teniendo mejoría y se siente muy bien (porque además le ayuda al resto de cosas, que aunque no lo sepamos pero el reishi también va actuando equilibrando y normalizando nuestro organismo y nuestras defensas)

Exactamente lo mismo le sucedió a Pablo Motos, presentador del hormiguero, que dijo que el primer mes no noto absolutamente nada y que lo dejó de tomar, pero que como le insistieron continuó y que le ha curado la rinitis que tenía hace 40 años.

Puedes verlo en este enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=571meRjjnSw

* En resumen Ires, el cuerpo necesita un tiempo para normalizarse y para cambiar ese “metabolismo enfermo” que tiene y después poco a poco empezar a curar algo que ha estado ahí durante años… entonces imagínate!... Creo que merece la pena seguir insistiendo… Al final podrá mas tu constancia (ayudada por el reishi) que la enfermedad.

Yo te sugiero (si tu lo ves bien) seguir 4 meses constante sin fallar un día (que no es tanto en comparación de años de molesta rinitis) y ahí podrás ver como el reishi te podrá ayudar. (De todas formas por favor coméntanos tu dosis)

Espero que realmente seas otra “historia de éxito” de un reishi puro 100% que la verdad que estamos muy contentos de recomendar.
Sino, por supuesto que también sabemos que cada cuerpo es un mundo que puede reaccionar diferente a diversos remedios, pero al menos con la rinitis ya hemos tenido varias personas que nos han hablado de mejoría, como en el otro foro que te comenta Raul:
http://www.mundoreishi.com/foro/propiedades-del-reishi/30-rinitis-cronica-me-puede-ayudar

A esto añadiría una “pequeña anécdota” de “el porque de tomar reishi PURO molido”.
Si tu necesitas vitamina C, te comes una naranja que es donde están todas las propiedades de esta maravillosa fruta que nos ayuda en invierno, no tomas extracto de naranja, o semilla, o concentrado etc…
Con el reishi es lo mismo: La fruta del reishi es la seta que es donde están todas las propiedades, no extracto o el micelio o esporas etc…
Por eso en Mundoreishi lo que usamos es el carpóforo del reishi micromolido (o sea “el fruto del hongo”) para que guarde todas sus propiedades.

Espero que te haya servido Ires y mucho ánimo y confianza en esos regalos que nos da la Madre Naturaleza, para mejorar la salud. Eso también ayuda.

Un saludo

linea roja abajo

facebook     youtube     google plus1    whatsapp
Idioma: 

Este sitio utiliza cookies para poder funcionar correctamente.

Las cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

Si navega por esta web está aceptando las cookies.

.