logo mundoreishi

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Rehisi y Rinitis

Rehisi y Rinitis 2 años 2 meses antes #296

• Ires
  • Fuera de línea
Hola a todos !
Soy Ires una chica de 28 años.
Llevo varios años sufriendo rinitis , tengo siempre muchos mocos durante todo el año.
Oí hablar del rehisi y llevo tomándolo un mes y pico , casi dos va a hacer.La verdad es que no encuentro mejoría con mi problema. Mi pregunta es : ¿El rehisi me puede ayudar a aminorar la rinitis? ,¿quizás necesito tomarlo por más tiempo?. Estaría encantada si alguien pudiera darme una opinión.
muchas gracias ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Rehisi y Rinitis 2 años 2 meses antes #297

Hola Ires.

Gracias por su cuestión.

Le remito una zona del foro donde hay varias personas con rinitis que están consumiendo nuestro producto, para que escriba allí y se centralice la pregunta:

http://www.mundoreishi.com/foro/propiedades-del-reishi/30-rinitis-cronica-me-puede-ayudar

En cuanto escriba le llegará notificación a todos los usuarios que estén allá.

Un saludo.

Raul

Rehisi y Rinitis 2 años 1 día antes #303

• r.perez
  • Fuera de línea
Que tal Ires

Con mucho gusto contestaremos a tu pregunta.

Aun más siendo que el tratamiento de la rinitis con el reishi es de las “historias de éxito” que más nos han comentado, además muy parecido a lo que tu estás sintiendo ahora. Me explico…

Primero quisiera preguntarte, por favor, si… ¿el reishi que estás tomando es el reishi puro de mundoreishi y que dosis estas tomando?

Este domingo pasado vino a hablar conmigo una mujer (de 40 años) que compró reishi de mundoreishi, para agradecerme porque estaba mejorando mucho de la rinitis que tenía también durante muchos años y te cito textualmente que me dijo que: Antes había probado otro reishi, que era extracto pero con un ratio (concentración) muy alto, pero que desafortunadamente en dos meses y medio no había notado nada.