logo mundoreishi

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Reishi y Chlorella

Reishi y Chlorella 1 año 2 meses antes #415

• Scp
  • Fuera de línea
Buenas tardes,

Actualmente estoy tomando Espirulina, Chlorella y Hierba de trigo. Me gustaría saber si puedo tomar también Reishi y, en caso afirmativo, si puedo seguir tomando la misma cantidad en el caso de los anteriores o debo disminuirla. Gracias. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reishi y Chlorella 1 año 4 días antes #445

• raulfra
  • Fuera de línea
Buenas Scp

Disculpe la tardanza en contestar.

Puede tomar sin problemas el reishi mezclado con estos alimentos. En principio el problema podría venir si toma un exceso de antioxidantes en su dieta, como comentamos aquí:

https://www.mundoreishi.com/foro/dudas-sobre-nuestro-producto-y-calidad/43-reishi-concentrado-15-a-1-perjudicial

pero estos alimentos que comentan no tienen elevadísima cantidad de antioxidantes, por lo que sumados al reishi no habría problema en consumirlos mezclado. Atendiendo a otras composiciones tampoco hay ningún problema en su mezcla. En general se pueden combinar alimentos que no posean efectos contrarios o antagónicos. Para explicarlo pongo un típico ejemplo: no se debe combinar café (excitante) y valeriana (relajante) pues sería contraproducente para su organismo. Lo mismo sucedería para otras plantas/alimentos con efectos contrarios. En el caso de sus plantas no y el reishi hay ningún efecto antagónico.

Ah! Asegúrese de que consume un reishi puro y de calidad! Por si quisiera distinguirlos aquí se lo contamos: https://www.mundoreishi.com/blog/405-elegir-reishi-3-puntos-claves

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

linea roja abajo

facebook     youtube     google plus1    whatsapp
Idioma: 

Este sitio utiliza cookies para poder funcionar correctamente.

Las cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

Si navega por esta web está aceptando las cookies.

.