logo mundoreishi

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mezcla de reishi con vitamina c en polvo

Mezcla de reishi con vitamina c en polvo 1 año 9 meses antes #344

• descantille
  • Fuera de línea
Mi consulta es muy simple, ademas de reishi en polvo de mundoreishi consumo como suplemento vitamina c en la actualidad en capsulas, pero recientemente he probado un nuevo suplemento de vitamina c en polvo y me estoy planteando cambiar, mi duda es la siguiente ¿se puede mezclar el reishi en polvo con la vitamina c en polvo o por el contrario no es aconsejable hacerlo? muchas gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mezcla de reishi con vitamina c en polvo 1 año 9 meses antes #345

• raulfra
Buenas descantille

Es perfectamente compatible tomar ambas cosas juntas y muy recomendado en reishi poco molidos.

¿Por qué? Se recomienda porque la Vitmaina C (ácido L-ascórbico) interacciona con la matriz de polisacáridos de las paredes de las células del hongo ayudando a expandir la cadenas de betaglucanos; de esta forma nuestro organismo es más capáz de de “utilizarlas”. Por eso hay empresas que mezclan ambas cosas. Sin embargo micromoler el producto para romper las células tiene mucha mayor acción en la biodisponibilidad del los betaglucanos: los jugos de nuestro sistema digestivo pueden acceder al interior celular y extraer los betablucanos de dentro, cosa que no está en reishi menos molidos (que por ello incorporan Vitamina C).

Combinar vitamina C y reishi es muy acertado, por eso consumo de reishi a la mañana, con zumo de naranja, es nuestra elección de consumo de este alimento funcional: http://www.mundoreishi.com/el-reishi/como-consumirlo

Por otro lado comentar que el mejor momento de mezclar ambas cosas es por la mañana, ya que por la noche el consumo de vitaminas pueden dificultar el sueño. Por eso hay refranes en España que comentan: la naranja por la mañana oro, por la tarde plata y por la noche mata. (es un poco exagerado, claro, :) ).

Un saludo.

Mezcla de reishi con vitamina c en polvo 1 año 9 meses antes #348

• descantille
  • Fuera de línea
Gracias por tu consejo, hoy mismo lo he tomado por primera vez, polvo de mundoreishi mezclado con vitamina c en polvo en la misma disolución y decir que esperaba que el sabor fuera más desagradable pero afortunadamente es perfectamente combinable en cuanto a lo de tomarlo por la mañana yo hago dos tomas al día de reishi con vitamina c pero procuro que la segunda no sea como mucho a las 4 de la tarde, de nuevo te agradezco tu orientación.

linea roja abajo

facebook     youtube     google plus1    whatsapp
Idioma: 

Este sitio utiliza cookies para poder funcionar correctamente.

Las cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

Si navega por esta web está aceptando las cookies.

.