logo mundoreishi

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Aclaracion de esporas y milecio

Aclaracion de esporas y milecio 5 meses 1 semana antes #497

• bikiko
  • Fuera de línea
Hola buenas tardes, a ver si me puedes ayudar, creo en esta pagina por la diferencia de xxx investigais. mi pregunta es. Yo compre capsulas 2 botes para que se complementen según me dijeron, uno es micelio de 18 días de crecimiento. Y otre de 90 días de esporas re reishi rg según ellos, tengo que conbinarlos. Ellos dicen en algún video que he visto. que el lo que tiene mas micronutrientes y antioxidantes en esas partes, esporas y micelio según sus investigaciones. Yo la verdad ,no he notado mejoría al deporte, al contrario hay días no se porque me dolían los huesos como si empezara con gripe y luego nada, se pasa. Mi mujer probo las pastillas y le dio esa reacción. Según vuestras conlusiones investigando los beneficios. reales están en la seta.El polvo. el fruto. Por favor a ver si me podeis ACLARAR ESTA DUDA . En que os basáis para decir que las propiedades están en la parte de la seta y no en las esporas y micelio .Por que la verdad me estoy liando entre información de una parte y de otra. Que bueno os veo mas serios a vosotros y mas informados. En xxxx me querían hacer vender una conocida. Y la dije primero pruebo el producto y si me funciona venderé. De momento no me funciona, y ha cosas que no me cuadran, y ya no comprare mas eso seguro. Terminare las pastillas y probare tu producto que seguro me funcionara mas que este. Perdon por extenderme. Porque estaras muy liado. Respondeme cuando puedas. GRACIAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aclaracion de esporas y milecio 3 meses 4 semanas antes #509

• raulfra
  • Fuera de línea
Hola bikiko

En efecto esporas de Ganoderma lucidum y micelio de Ganoderma lucidum son cosas muy diferentes a las setas de Ganoderma lucidum (que son el reishi).

El reishi, la seta, es lo que se ha consumido desde hace mas de 2000 años. Lo demás se desconocía que existía hasta hace unas decenas de años, por lo que no tienen historia de consumo.

Las diferencias entre esporas y seta reishi las puedes encontrar aquí:

https://www.mundoreishi.com/blog/403-esporas-de-reishi-y-seta

Las diferencias entre micelio y reishi las comentamos en esta otra publicación:

https://www.mundoreishi.com/blog/417-diferencia-entre-micelio-y-seta-reishi

El problema de estas multinacionales piramidales del reishi es que lo que quieren es vender y conseguir personas independientemente de que lo que comenten sea verdad o no. La veracidad científica suele escasear y, sobre todo, aportan decenas de virtudes medicinales a una cosa que es simplemente un alimento.

Cualquier otra consulta quedo a su disposición.

Un saludo.

Raúl
El administrador ha desactivado la escritura pública.

linea roja abajo

facebook     youtube     google plus1    whatsapp
Idioma: 

Este sitio utiliza cookies para poder funcionar correctamente.

Las cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

Si navega por esta web está aceptando las cookies.

.