logo mundoreishi

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: REISHI E ACIDO URICO.

REISHI E ACIDO URICO. 8 meses 2 semanas antes #475

• ISO
  • Fuera de línea
HOLA ,BOAS.EMPECEI A CONSUMIR MICREI DESDE FAI 2 MESES.CONSULTEINO EN HIFAS DA TERRA POR UNTEMA DE HIPOTIROIDISMO E MENOPAUSIA,E A VERDADE IBAME XENIAL.
DESDE FAI 15 DIAS ,EMPECEI A NOTAR MOLESTIAS NOS RILES,DAME SANGRE EN OURIÑOS E O MEDICO SOSPEITA DE ACIDO URICO ASOCIADO CON AREIÑAS.BUSQUE INFORMACIÓN E O PARECER AS SETAS AUMENTAN O ACIDO URICO.PODE SER QUE O REHISI ME PRODUZA HIPERURICEMIA?GRACIAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REISHI E ACIDO URICO. 6 meses 5 días antes #486

• raulfra
  • Fuera de línea
Buenas.

Primero indicarle que lo que ha tomado es un extracto de reishi, no es reishi puro. Los extractos de reishi, debido a que nunca indican ni procedencia ni tipo de extracción, pueden estar concentrando cualquier parte del reishi, como las proteínas generadoras de purinas. Si fuera el caso (que no lo creo) podría haber habido una alteración de los niveles de urea.

Por otro lado no podemos saber las propiedades del extracto que está tomando y si él es el culpable de su alteración metabólica, pues no sabemos ni el tipo ni la procedencia de extracto (aquí puede ver a qué me refiero con ello: https://www.mundoreishi.com/blog/402-extracto-reishi-tipos-y-procedencia)

En principio un reishi puro consumido de forma normal (1-3g días) la carga de proteínas generadoras de purinas es ínfima, y no le ocasionaría ningún problema. Siendo un extracto ya es imposible saber qué está tomando, pues no lo indica el mismo, y por ello no se puede sacar ninguna conclusión.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

linea roja abajo

facebook     youtube     google plus1    whatsapp
Idioma: 

Este sitio utiliza cookies para poder funcionar correctamente.

Las cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

Si navega por esta web está aceptando las cookies.

.