logo mundoreishi

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: REISHI y ACIDO URICO

REISHI y ACIDO URICO 1 año 6 meses antes #388

• xano
  • Fuera de línea
Hace unos meses que vengo consumiendo una cucharada diaria de ganoderma en el desayuno. Por la naturaleza de mi trabajo me hacen analíticas cada 6 meses. Exceptuando el colesterol (familiar) que siempre he estado en el limite, los demás parámetros eran sobresalientes. Sin embargo, en esta última analítica el acido urico se me ha ido un poco de madre. Es más, he empezado a tener molestias articulares, sobre todo en el dedo gordo del pie. No he cambiado mis hábitos alimenticios, ni ha habido ninguna razón "emocional" destacable. Lo único que he incorporado a mi rutina alimenticia es la ganoderma. Bueno, desde que he notado las molestias he eliminado la levadura de cerveza. La pregunta es ¿puede ser que el contenido de purinas del hongo justifique esta situación?, o bien este hecho puedo enmarcarlo en una reacción de restablecimiento, y la consiguiente señal de que el cuerpo se está curando a sí mismo??.
Gracias por vuestra pronta respuesta,
Saludos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REISHI y ACIDO URICO 1 año 4 meses antes #407

• raulfra
  • Fuera de línea
Buenas xano.

Gracias por su pregunta. Disculpe la tardanza en contestar, no había visto su mensajen en el foro hasta hoy! El sistema ya no me avisa de nuevos mensajes y por eso la tardanza.

En general un reishi puro no debería alterar ningún parámetro de los que comenta. No tienen un alto nivel proteico (de un 7 a un 13% dependiendo de la cepa), tampoco poses purines en su composición.

¿Qué especie de Ganoderma está tomando? ¿Está tomando reishi puro, setas de Ganoderma lucidum, o un derivado: micelio o esporas o extracto?

Llevamos casi 5 años con nuestro producto y entre miles de consumidores nunca nos han comentado estos efectos. Vigile la marca comercial que está comprando, nosotros evaluamos muchos reishi a lo largo del año, de la competencia y de productores, por desgracias y hemos visto verdaderos fraudes.

Si tiene a alguien cerca, una asociación micológica por ejemplo, que le mire su producto al microscopio verá si está tomando reishi puro o no. Aquí le dejo una foto de un “reishi” que se vende mucho en España y una foto comparativa de un reishi puro en el que el 99,999% de lo que se ve es seta y cualquier micólogo aficionado con microscopio se lo dirá. Con solo 100 aumentos ya se verá si es seta o no.

Imagen con sólo 100X de aumento de un reishi que no tienen más de un 1% de seta... huele a caldo de pollo, sabe a clado de pollo y al microscopio apenas tiene hifas de hongo.

Imagen ampliación 100X de un reishi puro: el 100% de todo lo que se ve son hifas de hongo. Además, como no se ven células enteras, el producto está micromolido.

Por otro lado también existe el problema de que, a cualquier edad puede cambiar nuestro metabolismo (anque normalmente lo hace de forma gradual, no de golpe!) y tambien pudiera venir el problema de ahí…

Si al retirar el reishi se le corrige el problema, el problema será del producto que está consumiendo, que quizá no sea reishi…

Gracias por su pregunta.

Un saludo.

Raúl
El administrador ha desactivado la escritura pública.

linea roja abajo

facebook     youtube     google plus1    whatsapp
Idioma: 

Este sitio utiliza cookies para poder funcionar correctamente.

Las cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

Si navega por esta web está aceptando las cookies.

.