logo mundoreishi

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tipos de Reishi

Tipos de Reishi 1 año 8 meses antes #369

• Eduardo
  • Fuera de línea
Estimado Raúl,
Soy un recién llegado al mundo del reishi y tengo algunas dudas sobre el tipo d ereishi más aconsejable para consumir.
Por lo que he leído en internet, lo más adecuado es tomarlo en polvo, pero he encontrado referencias a varios tipos de reishi. Los principales son el Sumo reishi banzai, el Yoki reishi y el reishi rojo. Me podrías decir cual es el más aconsejable? ¿De qué tipo es el que comercializáis vosotros?
Gracias por adelantado.
Un cordial saludo,
Eduardo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tipos de Reishi 1 año 7 meses antes #381

• raulfra
  • Fuera de línea
Buenas Eduardo.

Disculpe la tardanza en contestar. Tengo que decir a los informáticos que me avise el foro de nuevos mensajes, que no sé por qué desde la última actualización no me llegan los avisos…

Aquí le facilito las zonas del foro donde encontrará resueltas estas dudas. Cualquier aclaración no dude en preguntarme.

Sumo reishi vs MundoReishi:
www.mundoreishi.com/foro/dudas-sobre-nuestro-producto-y-calidad/27-sumo-reishi-banzai-que-es-mejor-o-peor

Sobre le Yoki Reishi y otras variedades del reishi:
www.mundoreishi.com/foro/dudas-sobre-nuestro-producto-y-calidad/64-variedades-de-reishi

Sobre el reishi rojo y reishi de otros colores:
http://www.mundoreishi.com/foro/dudas-sobre-nuestro-producto-y-calidad/50-colores-de-diferentes-tipos-de-reishi

Nosotros vendemos Reishi “rojo”, el más seguro y más investigado científicamente.

Un saludo

Raul
El administrador ha desactivado la escritura pública.

linea roja abajo

facebook     youtube     google plus1    whatsapp
Idioma: 

Este sitio utiliza cookies para poder funcionar correctamente.

Las cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

Si navega por esta web está aceptando las cookies.

.