logo mundoreishi

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tienda fisica en Madrid

Tienda fisica en Madrid 2 años 1 mes antes #298

• ramonalicatador
  • Fuera de línea
Hola amigos, he decidido consumir vuestro producto, y si me va bien lo hare por tiempo indefinido. Pero quiero comprarlo en una tienda fisica en Madrid, a ser posible en la zona norte. He visto en el mapa que teneis señalando una en la av, de asturias, pero me he acercado con la moto y me ha sido imposible encontrarla. Me podeis dar alguna direccion para comprar vuestro producto?. Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tienda fisica en Madrid 2 años 1 mes antes #299

• Admin Foro MR
  • Fuera de línea
Hola Ramonalicatador.

En Madrid aún no tenemos ninguna tienda física que lleve nuestro producto. La tienda más cercana que tenemos es en Segovia:

Ecotineda Pren Dan
Calle de Jose Zorrilla, 52, 40002 Segovia
921 43 74 53

Debajo del mapa de distribuidores y tiendas de nuestra página web, hay dos pestañas donde se selecciona “tienda" o "distribuidor”. Vera que, por desgracia, en Madrid no tenemos aún tienda física. En donde comenta hay dispone de un distribuidor que también lleva nuestro producto. Si desea contactar con él puede hacerlo desde la web o escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le facilitamos su contacto. Gracias.

Por último, si lo desea, puede indicar a una tienda de su zona de nuestra existencia y nosotros estaremos encantado de suministrar producto allá en 24-48h, como hacemos con otras tiendas del territorio nacional.

Saludos

Tienda fisica en Madrid 1 año 6 meses antes #389

• ninmah
  • Fuera de línea
Hola. Tengo un Centro de terapias alternativas con una pequeña tienda que incluye una selección de suplementos, nutrientes, etc.. y me interesa tener a disposición de los enfermos también su producto. Les agradecería se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad posible y me diga las condiciones de trabajo.
Muchísimas gracias

LUZ!

Tienda fisica en Madrid 1 mes 2 semanas antes #521

• mv.ozcariz
  • Fuera de línea
Buenos días Luz,

Le hemos enviado información a su correo electrónico.
Disculpe las demoras, pero se tuvimos aviso acutomático de su consulta y recién nos enteramos.
Saludos cordiales,

linea roja abajo

facebook     youtube     google plus1    whatsapp
Idioma: 

Este sitio utiliza cookies para poder funcionar correctamente.

Las cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

Si navega por esta web está aceptando las cookies.

.