logo mundoreishi

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Vuestra marca Vs otras marcas

Vuestra marca Vs otras marcas 1 año 10 meses antes #322

• jluis
  • Fuera de línea
Buenas,
llevo consumiendo Reishi, por su poder antioxidanete y equilibrador del organismo en general y prevención de cancer, en concreto estoy consumiendo de la marca xxxx xxx durante años.
He consumido dicha marca porque me la recomendaban por ser fiable y buena, pero acabo de ver vuestra página, y me ha llamado la atención, primero porque se vende a un precio bastante mas económico que la marca que consumo actualmente.
Como indicáis que en vuestra pagina ""Si encuentra un reishi mejor, le regalamos nuestro producto", me gustaría si podrían argumentar puntos de comparación entre su producto y el que consumo actualmente, ya que si la justificación por su parte me convence, siendo al menos la misma calidad de producto, no dudo en consumir de su marcar porque el precio es bastante mas competitivo.
Un saludo
Gracias por su tiempo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vuestra marca Vs otras marcas 1 año 10 meses antes #325

Hola jluis. Gracias por su pregunta.

El reishi que comenta es un producto totalmente diferente a nuestro reishi: es un extracto, no es reishi puro. Puede verlo leyendo la etiqueta del producto. Nuestro producto es seta molida (harina de setas, podría decirse) y lo que la empresa que comenta vende es un concentrado de seta (o de hongo, no está bien explicado en la etiqueta) que tendrá solamente alguna de las virtudes que hayan concentrado. Por ello no son productos comparables.

Para saber las enormes diferencias entre un extracto (lo que tienen en su mano), y un alimento (lo que nosotros vendemos) le dejo este enlace:
https://www.mundoreishi.com/el-reishi/reishi-puro-polvo

Por otro lado para ver que son productos diferentes puede abrir una capsula del producto que tiene y olerla (los extractos suelen tener olores tostados como a café - debido a los procesos de extracción-) olor que nunca presenta un reishi natural.

Un saludo

Raul

Vuestra marca Vs otras marcas 1 año 10 meses antes #329

• jluis
  • Fuera de línea
Buenas Raul,

primero de todo, gracias por tu tiempo, segundo, me parece convincente tus argumentos y los links que me has adjuntado.

Si que me gustaría saber, que cantidad de vuestro producto debería de consumir diariamente para que se equipare al concentrado que yo tomo. Porque igual me planteo comprar el producto que tenéis en formato a granel, mas que las otras variantes.

Muchas gracias

Vuestra marca Vs otras marcas 1 año 10 meses antes #332

Hola J. Luis.

Debido a que lo que toma es un extracto (y no hay indicaciones del proceso de extracción que han utilizado) no se puede saber nada de la composición química del mismo y, por lo tanto, es imposible hacer una equiparación con nuestro producto. Este es un gran problema que tienen los extractos, como comento en este link:

http://www.mundoreishi.com/foro/dudas-sobre-nuestro-producto-y-calidad/22-polvo-o-capsulas-esporas-o-cuerpo#263

Además los extractos hay que verlos desde el principio: ¿con que reishi de partida se ha hecho el extracto? ¿Cómo se procesó ese reishi de partida? Es como la cocina: si uno parte de malos alimentos tendrá una comida mala, independientemente de que haga con ella. Y si uno parte de buenos alimentos pero los procesa mal (se pasa con el horno, por ejemplo) pues tampoco queda bien el resultado. Hay que tener siempre buenas setas de partida y procesarlas bien para que un extracto quede decente.

Un saludo.

Raul

Vuestra marca Vs otras marcas 1 año 10 meses antes #334

• jluis
  • Fuera de línea
Buenas,

primero de todo agradecerte tu tiempo y paciencia por responder tan amablemente a mis dudas.

Segundo, comentar que ya he recibido el pedido que realice de 1000gr. de Reishi y que todo ha venido perfectamente.

Tercero, agradecerte el detalle de las muestras de chocolate con Reishi, está muuuuyyyy bueno, tienen mucho peligro ese chocolate para poder no resistirse a él y guardarla línea :)

Por ultimo, una pequeña duda, que cantidad recomiendas tomar de vuestro Reishi?

Muchas gracias por tu tiempo, y de nuevo mostrar mi gran satisfacción y gratitud por la atención recibida, la calidad del producto que he recibido y la eficiencia de vuestros servicio.

Saludos

Jose Luis Hedrosos

Vuestra marca Vs otras marcas 1 año 10 meses antes #335

• alberfra
  • Fuera de línea
Hola Jose Luis,
para establecer algo general, y basándose en las pruebas realizadas en ensayos clínicos e investigaciones científicas, se puede decir que para uso continuo (protección celular anti-radicales libres) un gramo al día es suficiente y mejor dividirlo en dos tomas: los niveles de antioxidantes en sangre alcanzan su máximo a las 3 horas después de haberlo consumido y por ello se recomienda tomar el producto varias tomas al día, para mantener durante más tiempo el poder antioxidante.

Por otro lado si lo que quiere es ayudar en la mejora de la calidad del sueño debe tomarse todo justo cuando uno se va a dormir.

En tratamientos de quimioterapia y radioterapia con 3-4g día un gran porcentaje de los que lo toman notan efectos aunque hay estudios en que toman hasta 8 g día.

En cuanto a la producción de defensas, cuando se ve que uno está apunto de coger un catarro, que tiene bajas las defensas (debilidad, aparición de aftas bucales, picor de garganta…) se toma 1 gramo cuando tenga los síntomas y otro más adelante. Lo normal es de dos a tres tomas al día de un gramo, para estos casos.
Se puede estimar con una cucharadita de café (las mas pequeñas) es más o menos un gramo.

muchas gracias y encantados de atender a cualquier consulta o duda que tenga, aqui por el foro o por el email. Un saludo.

Vuestra marca Vs otras marcas 1 año 10 meses antes #336

Solo queda añadir una cosa: hay que considerar siempre al reishi como un alimento, no como un medicamento. Un alimento con virtudes, como puede ser el ajo, el brócoli u otros.
Gracias por sus preguntas jluis. Quedamos a su disposición.
Un saludo
Raul

linea roja abajo

facebook     youtube     google plus1    whatsapp
Idioma: 

Este sitio utiliza cookies para poder funcionar correctamente.

Las cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

Si navega por esta web está aceptando las cookies.

.