logo mundoreishi

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tengo reishi de pared celular rota y tengo dudas

Tengo reishi de pared celular rota y tengo dudas 1 mes 1 día antes #524

• toniss
  • Fuera de línea
mirando polvo de reishi di con unos que eran de pared celular rota, esto lo conocia en la espirulina
que somenten el polvo a una fuerte corriente de airre que se supone se rompe la pared celudar para hacerlo más absorvible

es correcto esto y es bueno también en reishi, si es asi de este polvo cuantos gramos aproximadamente se deven tomar al día persona 70kg
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tengo reishi de pared celular rota y tengo dudas 3 semanas 4 días antes #525

• raulfra
  • Fuera de línea
Buenas.

Las paredes celulares de los hongos tienen en su estructura un compuesto muy similar a la quitina de los insectos, molécula que da rigidez a los mismos, y que hace a ambos muy resistentes. Por ello romper las células de hongos con aire es prácticamente imposible.

La técnica que se utiliza para romper la pared celular de los hongos es la micromolienda por fricción/corte. Es más o menos como frotar la seta contra una superficie rugosa/cortante y que se vaya fragmentando poco a poco hasta partículas tan pequeñas que todas las células del reishi se rompen por su pared celular. En este momento un microtamiz permite atravesar el polvo de la seta.

¿Hasta cuándo es interesante moler el producto? En el momento en que los jugos digestivos de nuestro organismo ya son capaces de acceder al interior de todas las células de la seta, es decir, que todas células de la seta están fragmentadas (rotas en algún punto de su pared celular), se obtienen el máximo de absorción del producto puede ver microfotografías de esto en este enlace

https://www.mundoreishi.com/blog/377-reishi-infusion-o-micromolido

No hace falta moler más el producto, ya que fragmentar las células en más trozos no va a implicar una mejora de absorción directa de nutrientes. De hecho una molienda más fina tiene muchas posibilidades de sobrecalentar la máquina y es probable que se destruyan por calor moléculas como los antioxidantes de la seta, por exceso de temperatura, como sucede en algún reishi del mercado.

Por nuestra parte garantizamos que una micromolienda de prácticamente el 100% del producto, es decir, casi el 100% del producto tiene todas las células con la pared celular rota y disponible para los jugos digestivos. (puede mirar el producto al microscopio de cualquier asociación micológica, colegio o universidad). Esta característica puede implicar casi un 300% más de absorción respecto a reishis de molienda gruesa.

Respecto a la cantidad a tomar de un reishi así, lo que indicamos en nuestro producto como consumo aconsejado: de 1 a 4g al día.

Cualquier otra cuestión aquí nos tiene.

Un saludo.

Raul
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: toniss

linea roja abajo

facebook     youtube     google plus1    whatsapp
Idioma: 

Este sitio utiliza cookies para poder funcionar correctamente.

Las cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

Si navega por esta web está aceptando las cookies.

.