logo mundoreishi

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ardor intenso

Ardor intenso 8 meses 1 día antes #477

• zaxat
  • Fuera de línea
Hola ! soy nueva consumidora de Rehisi y tengo un pequeño problema, me esta generando un intenso ardor estomacal, lo estoy consumiendo junto con las comidas como recomiendan aqui, y aun asi el ardor es intensisimo, vamos que no se me quita en todo el dia, y eso que lo estoy consumiendo por la noche en la cena con un poco de zumo. La cantidad que consumo es una cucharadita rasa con la cucharita que traia el bote peso 53 kilos y quisiera saber si se pueden consumir antiácidos con el rehisi o si me recomiendan otro tipo de pautas de consumo o algún producto natural para evitar esto. No quiesiera tener que dejarlo de tomar porque he notado una gran mejoría en la alergia.

Muchas Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ardor intenso 4 meses 1 semana antes #508

• raulfra
  • Fuera de línea
Buenas zaxat.

Disculpe la tardanza en contestar. Con las consultas telefónicas, por email y por WhatsApp a veces pasas muchísimo tiempo hasta que entro en el foro, como en este caso.

Parece que tiene una altísima sensibilidad al producto muy poco frecuente. Y si ya está mezclándolo con las comidas y sigue generándole acidez/ardor, pienso que la única forma de intentar seguir consumiendo el producto será rediciendo la cantidad del mismo: y ver si una cantidad menor le va bien, y no le da ardores.

Otra posible solución es, si la acidez que se le produce el reishi se deberse a indigestibilidad de la fibra de la seta (el estómago intenta digerir la fibra fúngica generando más ácido y por ello le produce acidez) podría solucionarse el problema eliminando la fibra del reishi de la toma de mismo. La forma más sencilla de hacerla es infusionar el producto dentro de una bolsita de té. Pasaran al agua numerosas moléculas bioactivas de la seta y la fibra, que no se disuelve en el agua, quedará en dentro de la bolsa. Cierto es que dejara de consumir otra multitud de sustancias del reishi que no se disuelven en medio acuoso, pero puede que lo que quede disuelto en la infusión le sea suficiente y además no le de acidez.

Si lo prueba, ya nos comentará si ha sido una solución a su problema.

Un saludo.

Raul
El administrador ha desactivado la escritura pública.

linea roja abajo

facebook     youtube     google plus1    whatsapp
Idioma: 

Este sitio utiliza cookies para poder funcionar correctamente.

Las cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

Si navega por esta web está aceptando las cookies.

.