logo mundoreishi

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: toma de reishi mezclado con otros productos

toma de reishi mezclado con otros productos 10 meses 1 día antes #469

• gustavo
  • Fuera de línea
Hola, acabo de adquirir reishi vuestro y quiero añadirlo mezclado en el mismo vaso con la hierba de trigo (en polvo también) que tomo en ayunas por la mañana, unos 15 minutos antes del desayuno (zumo de naranja o café con leche y tostada con aceite). Después del desayuno añado una píldora de SOD (superóxido dismutasa) y cordyceps.
Mi duda es si estas tomas de esta manera son compatibles y no afectan en sus efectos por el hecho de mezclarlo.

Tenia pensado una sola toma de reishi de 1 gramo al dia.

Tengo 42 años, estoy sano no padezco enfermedad, practico deporte casi todos los dias, pero intensivo dos veces a la semana.

Gracias por vuestra atención y enhorabuena por la pagina
un saludo
Gustavo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

toma de reishi mezclado con otros productos 9 meses 4 días antes #472

• raulfra
  • Fuera de línea
Hola Gustavo.

Gracias por su pregunta y sus palabras. Disculpe la tardanza en contestar. Como atiendo consultas por whatsapp, teléfono y físicamente, hacía tiempo que no entraba en el foro, y por ello esta tardanza

Todo lo que comenta es compatible. Ningún producto posee efectos contrarios, por lo que se pueden consumir combinados, en principio. Ese es el principio básico en fitoterapia-alimentación, no combinar plantas de efectos contrarios como por ejemplo tomar valeriana y café, un relajante y un excitante, que sería inadecuado. Si hace mucho ejercicio ese exceso de antioxidantes que está incorporando en su dieta no irá mal (reish i+ SOD + Cordyceps), pero siempre es en su justa medida. Hay personas que no hace nada de ejercicio y consumen muchísimos antioxidantes (resveratrol, reishi, SOD, etc.) y, como todo, en exceso, no son adecuados. Los antioxidantes en demasía pueden llegar a bloquear procesos del organismo en que moléculas oxidantes entran en juego y ocasionar problemas.

Cualquier otra pregunta quedo a su disposición.

Un saludo.

Raúl
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: gustavo

linea roja abajo

facebook     youtube     google plus1    whatsapp
Idioma: 

Este sitio utiliza cookies para poder funcionar correctamente.

Las cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

Si navega por esta web está aceptando las cookies.

.