logo mundoreishi

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: consumo reishi

consumo reishi 1 año 3 días antes #451

• mistral
  • Fuera de línea
1) cuando es mejor tomar el reishi antes de ingerir alimentos cuanto tiempo antes o cuanto tiempo despues
2) siempre mezclado con agua o zumo?
3) se puede ingerir solo
4) si lo dejo de tomar mi organismo me lo pedirá
5) como podríamos distinguir si nos ofrecen un reishi en polvo con "adulteración" ( o menos concentración del hongo o mezclado con otros productos con fin mercantilista (para ganar más dinero)) o polvo del hongo de cultivo con metales pesados ?
6 con que productos no mezclaría reishi
7) existen alimentos o productos que potencien la acción del reishi
8) siempre es mejor preservarlo de la luz?
9) cómo distingo si mi frasco de reishi se ha contaminado de otros hongos o se me ha echado a perder?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

consumo reishi 10 meses 3 semanas antes #462

• raulfra
  • Fuera de línea
Buenas mistral. Le contesto con enlaces a diferentes zonas de la web, donde explicamos sus preguntas. Tenemos tanta información en la misma que es normal no encontrarla. 

1) cuando es mejor tomar el reishi antes de ingerir alimentos cuanto tiempo antes o cuanto tiempo despues

Mejor siempre con alimentos: https://www.mundoreishi.com/el-reishi/tomar-reishi (vea el apartado: ¿y tomarlo en infusion?

2) siempre mezclado con agua o zumo?

Esa es una sugerencia de consumo simplemente por el sabor, que combinan bastante bien. Puede consumir este alimento mezclado con cualquier alimento. Tengo un compañero que lo ha echado en un risoto, como especia, y dice que no queda mal!

3) se puede ingerir solo

Si tienes tendencia a la acidez estomacal mejor no, debido a que el 50% es fibra y el estómago, si lo tomas solo, puede generar ácido para intentar digerirla.

4) si lo dejo de tomar mi organismo me lo pedirá

No. El reishi no crea ningún tipo de dependencia. Su organismo no se lo pedirá.

5) como podríamos distinguir si nos ofrecen un reishi en polvo con "adulteración" ( o menos concentración del hongo o mezclado con otros productos con fin mercantilista (para ganar más dinero)) o polvo del hongo de cultivo con metales pesados ?

Sobre cómo distinguir un buen reishi, organolépticamente (por los sentidos) aquí le dejo un par de artículos de nuestro blog:

https://www.mundoreishi.com/blog/305-3-puntos-claves-para-elegir-un-buen-reishi

https://www.mundoreishi.com/blog/405-elegir-reishi-3-puntos-claves

Otros truco: hay reishis muy baratos que al microscopio no tienen ni céulas de seta ni de hongo (vamos que no son reishi). Lleve un poquito de polvo a una asociación micológica y que le verifiquen que hay fibras de hongo al microscopio, y no tipo escamas o “cristalitos”.

Sobre saber si es una especie de reishi u otra, sólo un análisis genético le sacará de dudas. Nosotros verificamos el AND de cada lote de nuestro proveedor de forma rutinaria.

Sobre los metales pesados no hay forma de saberlo más que pagando a un laboratorio. También nosotros le facilitamos las analíticas de su frasco, si lo desea. Si ha comprado alguna vez producto con nosotros nos dice el número de lote y le enviamos los resultados.

6) con que productos no mezclaría reishi

Con medicamentos de los comentados en este enlace, si se mezclara habría que hacerlo poco a poco: https://www.mundoreishi.com/blog/399-reishi-contraindicaciones

7) existen alimentos o productos que potencien la acción del reishi

Mezclarlo con alimentos para que ayude a digerir sustancias de la seta que faciliten su absorción es la mejor forma de potenciar su absorción y eficacia.

8) siempre es mejor preservarlo de la luz?

Como cualquier producto/alimento/medicamento la luz ultravioleta de lata energía tienen un elevado poder de degradación. Conviene preservarlo de la luz, si. Añadir que el frasco con el que vendemos nuestro reishi tiene un pigmento que bloquea la radiación UV, si bien la luz UV no accede al producto, esta radiación se transforma en calor, que también es otra fuente de degradación del mismo: acelera la oxidación.

9) cómo distingo si mi frasco de reishi se ha contaminado de otros hongos o se me ha echado a perder?

Si le ha mantenido en lugar fresco y seco y no ha entrado humedad al mismo, esto no es posible. El cambio de olor y sabor es un indicativo de presencia de otros organismos (que adulteran el producto). Si ve directamente moho sobre la superficie, como se ve en reishis silvestres, ya es un indicativo fuerte de producto contaminado.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

linea roja abajo

facebook     youtube     google plus1    whatsapp
Idioma: 

Este sitio utiliza cookies para poder funcionar correctamente.

Las cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

Si navega por esta web está aceptando las cookies.

.