logo mundoreishi

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dolor de estomago

Dolor de estomago 1 año 1 día antes #450

• cclio31
  • Fuera de línea
Me gustaria saber xq me dolor de estomago,pero el Reishi como todo lo natural de herbolarios y lo de la farmacia que es todo quimico no,alguien me lo puede aclarar por favor???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolor de estomago 10 meses 3 semanas antes #461

• raulfra
  • Fuera de línea
Buenas Cclio. Disculpe la tardanza en contestar.

En principio un buen reishi no debiera darle dolor de estómago, a menos de que tenga una especial sensibilidad. ¿Está tomando reishi puro o un extracto? Si está tomando un extracto es posible que ahí venga el problema. Habría que analizar qué tipo de extracto está tomando para ver si algún compuesto concentrado del reishi le está atacando, como determinados antinutrientes que presenta en poquísima cantidad el reishi puro pero determinados extractos los pueden concentrar mucho.

El reishi puro si puede incrementar algo la acidez del estómago debido a que tiene un aporte de más de 50% en fibra no digerible (pero fundamental para la activación del sistema inmune). Como el estómago no la digiere si se toma sola puede crear algo de acidez. Tómelo con alimentos, que además se aprovechan mejor los principios activos de la seta, y se evitará este problemas.

Un saludo y aquí estoy para cualquier otra pregunta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

linea roja abajo

facebook     youtube     google plus1    whatsapp
Idioma: 

Este sitio utiliza cookies para poder funcionar correctamente.

Las cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

Si navega por esta web está aceptando las cookies.

.