logo mundoreishi

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cúantos gr al día de reishi para deportistas

Cúantos gr al día de reishi para deportistas 1 año 6 meses antes #390

• sararratia
  • Fuera de línea
Hola
Voy a empezar a consumir Reishi y no se cuánto debo tomar,cómo y cuándo es mejor tomarlo, ya que hago deporte y si los primeros dias de adaptación hay que hacer alguna rutina con la alimentación.?
Voy a tomarlo en polvo y tengo mis dudas. Tengo las defensas bajas y muchas intolerancias , tomo muchos suplementos y tengo mis miedos, no estoy puesta al día con este gran descubrimiento .
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cúantos gr al día de reishi para deportistas 1 año 5 meses antes #395

• raulfra
  • Fuera de línea
Buenas sarratia

Disculpa la tardanza en contestar, estas semanas estamos a tope de trabajo y lo tenía pendiente.
Considera el reishi como un alimento más, con virtudes muy buenas para el deporte, pero como un alimento. Considerando que el máximo de antioxidantes en sangre se encuentra a la hora y medica dos horas aproximadamente, consumirlo antes de salir hacia al gimasio puede ser ideal para que el pico de protección/ayuda, se encuentre al máximo cuando estás en plena labor. Tenemos ciclistas que lo consumen 30 min antes y notan mejoras en rendimiento.

Respecto a cuanto consumir, como indicamos en el frasco un modo de consumo adecuado es de 1 a 4g al día. En el estudio con nuestro producto en pacientes afectadas por una enfermedad seria musculo esquelética (enlace) consumieron 6 g día, mucha más cantidad, pero fue para ver realmente si el reishi era o no eficaz en la mejora de facultades físicas, como se demostró (enlace).

Como alimento funcional para el deporte con una o dos cucharitas al día es muy probable que ya veas resultados, tomado mejor una o dos horas entes de hacer ejercicio. El momento adecuado puede ser justo cuando te tomas el batido o sándwich o alimento que comas antes de ponerte a entrenar.

Un saludo y de nuevo disculpa la tardanza en contestar.

Raul

Cúantos gr al día de reishi para deportistas 1 año 5 meses antes #396

• sararratia
  • Fuera de línea
Buenos días
Tranquilo no pasa nada , contéstame cuando puedas , por ahora lo llevo bien al principio me mareaba mucho , porque como no como muchos carbohidratos me imagino que me bajaba el azúcar en la sangre , pero ahora no noto nada , bueno s.i vitalidad, mi otra duda es...... tengo candidiasis crónica los médicos pasan de esta enfermedad y me tengo que buscar la vida , me han engañado privados me he dejado miles de euros y sigo igual , por eso me decidí a tomarlo para que me suba las defensas , porque en una analítica dieron bajas pero tambiién los medicos pasan.
No se si ud sabrá responderme , será bueno tomar reishi con esta enfermedad? Yo tengo la esperanza que mis defensas suban y maten el hongo que me está haciando la vida imposible.
GRcias

Cúantos gr al día de reishi para deportistas 1 año 5 meses antes #397

• raulfra
  • Fuera de línea
Buenas Sarratia.

In vitro si que hay evidencias de que determinados triterpenoides del reishi inhiben el crecimiento del hongo:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25631072
Sin embargo esto no indica que consumiendo la seta estas moléculas alcancen al mismo y se inhiba su crecimiento. Digamos que hay decenas de procesos en el organismo que pueden transformar la molécula consumida y, por ello, no llegue a su destino y no funcione.

Por otro lado, atendiendo a que existen numerosas investigaciones que comentan las propiedades inmunomoduladores del reishi. Debido a que las levaduras del género Candida proliferan en el organismo cuando las defensas están bajas, el consumo de reishi pudiera ser beneficioso como ayuda a las defensas y, por ello, pudiera mejorar el problema.

En resumen, la única forma de ver si el reishi función o no para la candidiasis sería realizando estudios clínico en pacientes. La pena es que actualmente no hay ningún al que le pueda remitir.

Atendiendo a que el reishi es sólo un alimento, no un medicamento, la mejor forma de saber si obtiene un beneficio del mismo es incorporándolo en su dieta, como está haciendo, y viendo si en un tiempo prudencial mejora o no su problema.

Gracias por su pregunta y quedo a su disposición para cualquier otra.

Un saludo.
Raul

linea roja abajo

facebook     youtube     google plus1    whatsapp
Idioma: 

Este sitio utiliza cookies para poder funcionar correctamente.

Las cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de la web.

Si navega por esta web está aceptando las cookies.

.