logo mundoreishi

Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC: Question Cuando tiempo seguido se puede tomar reishi

Cuando tiempo seguido se puede tomar reishi #165

Quería saber:
Durante que periodo de tiempo se puede estar tomando Reishi 1 gramo diario.? o no hay ningún problema por tomarlo siempre? o es mejor por temporadas?
un saludo y gracias anticipadas por vuestra respuesta.
  • eloy
  • eloy's Avatar Topic Author

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Dosis y continuidad en la toma del reishi #166

Hola Eloy.

Sobre la "dosis" (no es ccorrecto pues no es un medicamento) puede consultar esta zona del foro:

http://www.mundoreishi.com/foro/consumo-del-reishi/4-posologia-para-el-reishi

Sobre la continuidad, la agencia española de seguridad alimentaria considera el reishi (no extractos o esporas o micelio, que es lo que hay en el mercado) como un alimento, y es lo que es, al igual que por la mañana muchas personas se toman siempre un zumo de naranja, un alimento, de la misma forma se debe considerar el reishi y si lo desea puede tomarlo siempre pues no se ha encontrado problema alguno para las cantidades que recomendamos.

Cualquier otra cuestión nos escribe o comenta. Gracias.

Un saludo.

Dosis y continuidad en la toma del reishi #633

yo tomo reishi durante todo el invierno y no tengo catarros ni gripes. si lo dejo de tomar un mes me cojo de todo. por eso descanso algo en verano. Pero pienso que si lo tomasse siempre no pasaría nada. Aunque como todas las cosas también es bueno hacer periodos de descanso para que el organismo no se acostumbre.

Dosis y continuidad en la toma del reishi #635

Buenos días Ponferrada,

El reishi puro es un alimento y, al igual que uno que toma un zumo de naranja todas las mañanas para disfruta de los beneficios de la vitamina C, y no pasa nada si deja de tomarlo, con el reishi sucede igual: puede tomarse de forma continuada en las cantidades aconsejadas y, si no lo consume, dejara de disfrutar de sus virtudes.
El mecanismo de acción del reishi para las defensas no crea dependencia, como si sucede con plantas medicinales, como poe ejemplo la esquinácea. Por ello el consumo continuado es posible en este alimento.
Un saludo,
The following user(s) said Thank You: maitere

• Page:
  • 1