Horario del mes de agosto: de 10 a 14h

Reishi y deporte es un nuevo libro publicado por el Dr. Francesco Pazzi, especialista de MundoReishi Italia y Raúl Fraile Fabero, de MundoReishi España.

Este pequeño libro está escrito tanto para aficionados del ejercicio y la salud como para a deportistas profesionales y entrenadores de los mismos.

“Como el reishi potencia el rendimiento de un deportista” resume la información científica que actualmente existe sobre el reishi y el deporte, Todo sobre el consumo de Ganoderma lucidum y sus implicaciones sobre el rendimiento de un deportista.

  • La primera parte del libro trata propiamente la asociación reishi y deporte: cómo la seta reishi influye sobre el estrés oxidativo, el sistema inmune, el aporte de glucosa al músculo, a tolerancia al dolor, el sueño, etc. y las repercusiones que esto tienen sobre el deportista
  • La segunda parte enseña a diferenciar todo lo que en el mercado se llama reishi y que muchas veces no lo es, similar a lo que contamos en este artículo. Informa de cómo se debe consumir y enseña a seleccionar un producto de calidad.

Si bien Reishi y deporte es un libro divulgativo y escrito de forma amena, posee una sólida base científica actual y técnica que no defraudará a motivados y profesionales del sector.

Reishi y control de dopaje

¿Sabes que nuestro reishi puro se ha sido sometido sometidos a controles de dopaje oficiales?

Sí. Nuestro atleta Oscar Santos Veiga, ganador de varias maratones a nivel nacional, ha sido seleccionado para controles antidoping y, por supuesto, ha dando negativo en los análisis.

No hay ninguna otra marca de reishi del mercado Español que tenga probado su consumo en deportista profesionales y su nula influencia en los controles antidopaje.

Si bien es cierto que el reishi tiene gran actividad sobre el sistema inmune lo hace de forma natural, no como otros inmunomoduladores químicos prohibidos, y por eso es perfectamente compatible con cualquier dieta de un deportista de élite.

Ademas el reishi de MundoReishi por ser fuente natural de cobre ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune. Es muy buena combinación reishi y deporte, tal y como comentamos en el libro.

Puedes adquirir el libro “Reishi y deporte. Como el reishi potencia el rendimiento de un deportista ” en nuestra tienda online.

También puedes solicitarlo gratuitamente cuando compres un frasco de reishi puro en nuestra web. Para ello, durante el proceso de compra y en el apartado “Notas”, indícanos que quieres un libro y te lo enviaremos sin coste alguno.

Tamaño: 60 páginas en un formato de bolsillo: 180 X 110mm

Abrir chat
¿Necesia ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?